Yups Channel ahora en Perú

Cris Morena Group y RGB Entertainment han dado luz verde para la producción de un nuevo canal dirigido al público adolescente que transmitirá para toda Latinoamérica, series y novelas de las productoras (“Rebelde Way”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Jugate Conmigo”, “Alma Pirata”, “Amor Mío”, “Rincón de luz”, “Casi ángeles”, “B&B”) como así también contenidos extranjeros de otras empresas.

Todo parece indicar que Yups Channel no será producido directamente por Cris Morena, si no que por su hijo Tomás Yankelevich junto con su padre Gustavo Yanquelevich dueño de RGB Entertainment. Tomás, con su productora, Utopía, prepara Súper torpe, una nueva ficción juvenil que salio al aire por Telefe desde marzo de 2011.

A principios de mes Cris Morena Group fue desmantelado por su creadora ya que no podía resistir por la perdida de su hija Romina Yan el pasado mes de Septiembre, debido a esto 140 fueron despedidos e indemnizados. Por otro lado el nuevo canal contendrá todo tipo de contenidos como series, novelas y shows dirigidos al público teen que se han visto tanto en la TV local argentina como también producciones de otros países, bajo un formato de emisión de 24 horas diarias llegará a 36 zonas de Latinoamérica.

En Peru, ya empezaron a emitir el canal Yups, en el canal 14 de movistar tv.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments