Últimas Encuestas distritos de Tumbes elaborada por Studium

Según las últimas estadísticas de Studium Encuesta y Proyecciones, demuestran que si las elecciones fueron mañana Manuel Flores Peña, del Movimiento Democrático Somos Perú sería el próximo alcalde del distrito de Corrales con 25.8%, seguido por Javier Veliz Saavedra con 22.6%, Hugo Pérez Dios 16.1%, Carmen Chiroque Paico con 11.3%, Guillermo Castañeda Espinoza 8.1%, Hernán Carrasco Cruz 4.8% y Jesús Urbina Yacila con 3.2%.
En el caso del distrito de San Jacinto son 6 los candidatos, Hugo Lama Melgar lidera las encuestas con 40.7%, mientras que con un 20% de diferencia le siguen los candidatos Esteban Cornejo Fernández y José Cornejo Feijoo con 22.2%. Confesor Cornejo Luna ocupa el 4to lugar con 7.5%, mientras que Arnaldo Roque Rueda y Luis Vega Balladares empatan con 3.7%.
EN CARRERA. De igual forma en Pampas de Hospital de los dos candidatos que se presentan, Fredy Rosales Reto lidera la encuesta con 51.7%, seguido de Georgio Apolo Infante con 38.1%. Para el distrito de La Cruz, 8 son los candidatos que postulan. Hernan Chapilliquén Montero, según la encuesta, sería el posible alcalde de este distrito con 24.0%, seguido de Malco Salinas Henckel, Atulio Rosillo Moran, Henry Pardo Ruiz, Juan Pizarro Sánchez, Pilar Fernández Infante, Roberto Urbina Ramírez y Angel Camus Pardo.
Para San Juan de la Virgen José Farías Agurto sería el alcalde de este distrito con 28.6%, seguido de Alejandro Suarez Morán, Angel Casariego Panta, Carlos Infante Carrillo, Fernando Cedillo Roque y Calixto Baca Talledo.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments