Última encuesta Municipalidad de Lima de la Universidad Católica entre el 3 y 5 de setiembre

1- Lourdes Flores: 33%.
2- Susana Villarán: 27%.
3- Humberto Lay: 10%.
4- Fernando Andrade:5%.
5- Gonzalo Alegría: 3%.
6- Alex Gonzales: 2%
7- Fernán Altuve: 1%.
8- Luis Iberico: 1%
9- Raúl Canelo:1%

La última encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica revela que la intención de voto municipal de la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, se ubica en 33 por ciento y la de su adversaria de Fuerza Social, Susana Villarán, en 27 por ciento.

El estudio de opinión, realizado con cartilla entre el 3 y 5 de setiembre, muestra que en tercer lugar aparece, con 10 por ciento, el postulante de Restauración Nacional, Humberto Lay; seguido de Fernando Andrade, de Somos Perú, con 5 por ciento.

Posteriormente, figura Gonzalo Alegría de Acción Popular con 3 por ciento; seguido de Alex Gonzales de Siempre Unidos con 2 por ciento; y con 1 por ciento Raúl Canelo del Partido Fonavista, Fernán Altuve de Cambio Radical y Luis Iberico de Alianza para el Progreso.

Mientras que el voto en blanco o viciado llega a 10 por ciento.

La encuesta revela que Villarán pasó de 4 por ciento en julio, a 12 por ciento en agosto y 27 por ciento en el presente mes; mientras que Flores Nano pasó 37 por ciento en julio, 34 por ciento en agosto y 33 por ciento en setiembre.

Además, un 57 por ciento de los encuestados señala que está muy seguro de su voto y de ninguna manera lo cambiaría; mientras que el 24 por ciento revela que tiene un candidato preferido pero podría cambiar; y un 17 por ciento dice que aún no ha decidido por quién votar.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments