Encuesta IMA – 29 diciembre 2010


Toledo 27.3%, Castañeda 22.8%, Keiko 17.4% y Ollanta 10.1%
La última encuesta a nivel nacional de la empresa IMA – Estudios de Márketing SAC coloca al ex presidente y candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo en el primer lugar de intención de voto con 27,3%.
Le sigue al ex mandatario, Luis Castañeda Lossio, aspirante al sillón de Pizarro por Solidaridad Nacional, quien cuenta con 22,8%. Tras el ex alcalde de Lima se ubica la representante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien alcanza 17,4%.
Más atrás están el postulante de Gana Perú, Ollanta Humala, quien obtiene 10,1%; y la candidata del Partido Aprista, Mercedes Aráoz, con 6,3%.
Los últimos lugares del tablero político electoral corresponden a Pedro Pablo Kuczynski de Alianza para el Gran Cambio cuyo apoyo es 5,8% y para Manuel Rodríguez Cuadros, de Fuerza Social, quien registró 0,6%.
El rubro de “Otros” llegó a 2,9%, mientras que el de ‘Blanco, Nulo o Viciado’ tuvo 6,8%.
El estudio de opinión de IMA sobre las preferencias de la ciudadanía respecto de los candidatos presidenciales fue realizado entre el 20 y el 23 de diciembre últimos. En el trabajo de campo participaron personas mayores de 18 años de Lima y de los distintos departamentos del norte, centro, sur y oriente.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments