Última Encuesta CPI: Castañeda 24,6%, Toledo 22%, Keiko 19,3%, Ollanta 9.8%

Los siguen el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, la candidata del Apra, Mercedes Aráoz, y Pedro Pablo Kuczynski de Alianza para el Gran Cambio
Una encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), a nivel nacional, registró que el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ocupa el primer lugar en las preferencias electorales con 24,6%.
El ex mandatario Alejandro Toledo se ubica en el segundo lugar con 22% y tras él está la legisladora Keiko Fujimori, quien cuenta con el 19,3% en la intención de voto.
Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista, obtiene 9,8% y eso lo tiene en cuarto lugar. Lo sigue la candidata del Apra, Mercedes Aráoz, que recibe un apoyo del 5,8%.
El fondo del tablero político electoral es para Pedro Pablo Kuczynski (Alianza para el Gran Cambio) que registra un 3,3%. El renunciante precandidato presidencial de Fuerza Social cierra la lista con 1,1%.
Otros candidatos alcanzaron el 0,4%, mientras que el 3,9% de los encuestados dijo que votaría en blanco o anularía su voto. El 9,8% no sabe o no opina.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments