Última encuesta alcaldía distrital de San Isidro realizada por Imasén

Encuesta. Según sondeo de Imasen el 30% de electores no define su voto. Votantes que no viven en el distrito pueden ser otro factor que influiría en los resultados de las elecciones municipales.
En San Isidro, el primer favorecido en la lista de candidatos es Jorge Salmón, candidato por el partido Somos Perú, pues cuenta con el 39.3 % de intención de voto, según una última encuesta de Imasen.
El sondeo muestra una mayor inclinación de los vecinos hacia el candidato de Somos Perú debido a que es ex alcalde del distrito y desarrolló un gobierno considerado positivo. Quizás por ello la aceptación en los vecinos es pareja; tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos apoyan las propuestas y el plan de trabajo de Salmón.
La encuesta sitúa en segundo lugar a Raúl Cantella, quien cuenta con el apoyo del 15.7% de la intención de voto en San Isidro. Él pertenece al partido PPC.
Sin embargo, para Samuel Sánchez, analista de la empresa encuestadora, se debe resaltar que la tasa de indecisos es alta; “a dos semanas de las elecciones, un importante porcentaje aún no sabe por quién votar”, refiere.
Ciertamente los vecinos aún no tienen claro a quién darán su voto en los próximos comicios municipales del 3 de octubre, el 30% de ellos no sabe por quién votar.
Resultados pueden variar
Otro factor importante que podría variar en los resultados de estas elecciones municipales es que muchos de los votantes no viven en el distrito, lo que bien podría favorecer a Cantella Salaverry.
Manuel Velarde, Luis Morey y Ricardo Amiel tienen 11.3%, 2% y 1.7% de preferencia, respectivamente. Todos pertenecen a partidos independientes.
Pero no todo está dicho, todavía hay un trecho de tiempo para lograr más adeptos.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments