Toledo y Keiko bajan en las preferencias según última encuesta de la Universidad Católica en Lima

Castañeda sigue liderando la intención de voto con miras al 2011 en Lima; Ollanta se mantiene cuarto, y Bayly subió de 4% a 6% este mes.Aunque la atención por estos días está en las elecciones municipales de octubre, el último sondeo de la Universidad Católica en Lima sobre intención de voto presidencial también muestra cómo está el panorama con miras a 2011: este mes se evidencia un ligero descenso en el respaldo al ex presidente Alejandro Toledo y a la legisladora Keiko Fujimori, y un ligero ascenso del periodista Jaime Bayly.

Luis Castañeda sigue primero con 30% de intención de voto, seguido por Keiko Fujimori con 19%, tres puntos porcentuales menos que el mes pasado, y Alejandro Toledo con 10%, cuatro puntos menos que en abril. En cuarto lugar está Ollanta Humala, manteniendo su 9%, y después Bayly, que pasó de 4% a 6%.

Asimismo, el sondeo muestra que el personaje con mayor rechazo (por quien no votarían los limeños en 2011) es Humala, con 41%, seguido por Bayly, con 22%, y Fujimori, con 21%.

En una virtual segunda vuelta, Castañeda le ganaría a Fujimori, a Toledo y a Humala. Fujimori le ganaría a Toledo y a Humala, y Toledo solo le ganaría a Humala. Este no le ganaría a nadie. Vea el sondeo completo, y su respectiva ficha técnica, aquí.
Fuente: Peru21.com
encuestas catolica

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments