Susana Villarán sube, según última encuesta de CPI

Según la última encuesta de CPI, realizada del 5 al 9 de agosto pasado, Villarán alcanza 8.1 por ciento de intención de voto, casi cinco puntos más en comparación con una muestra de julio pasado de la misma empresa donde tenía 3.8 por ciento.

Villarán aclaró que este incremento en las preferencias electorales es producto del trabajo que realiza en los conos de la capital para conocer la realidad de la zona y donde se entrevista con los pobladores, a fin de escuchar sus demandas y propuestas para mejorar Lima.

“Antes no daban ni medio por Susana Villarán. Ahora, nuestro trabajo se refleja en las encuestas. Hemos incrementado cinco puntos, no es para sentirse orgullosos, pero hay que seguir trabajando duro.”

Villarán también resaltó que el incremento del respaldo limeño a su candidatura se debe a que ella no ha perdido el tiempo, a diferencia de otros aspirantes al sillón municipal, en insultos y agravios; ni tiene vínculos con la corrupción ni el narcotráfico.

“Esto es pura chamba. No tenemos recursos ni poder económico. Nuestra candidatura no es de la bronca ni de la corrupción.”

En ese sentido, incluso se mostró confiada en que en los próximos días más limeños respalden su candidatura y la intención de voto a su favor se incremente aún más.

Fuente: Andina

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments