Susana Villarán sobre las encuestas: “Todavía hay mucho pan por rebanar”

Lideresa de Fuerza Social dice sentirse tranquila pese a sondeos desfavorables
candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, anunció que su partido formará una coalición electoral con Tierra y Libertad, Democracia Cristiana y Lima para Todos, con miras a los comicios municipales del 3 de octubre.

“Este domingo 18 vamos a tener una jornada larga de trabajo para establecer acuerdos políticos con estas organizaciones […] serán acuerdos de tipo programático y electorales”, señaló.

A su vez, no descartó la posibilidad de que otros movimientos se sumen a la alianza, ya que, según Villarán, su partido está abierto a formar un frente más amplio.

La candidata afirmó que hasta el momento su partido tiene 90 mil firmas validadas, más un lote de 70 mil recién entregado, con lo cual esperan estar inscritos formalmente a fines de marzo.

NO CREE EN LAS ENCUESTAS
Por otro lado, dijo que no cree en las encuestas, que la sitúan en cuarto lugar con un 3,5% (según el último sondeo de CPI). “Las encuestas difieren unas de otras […] yo no creo que estos porcentajes sean los que prevalecerán el 3 de octubre”, aclaró la ex ministra de la Mujer, quien añadió que “todavía hay mucho pan por rebanar”.

Finalmente, pidió a todos los medios que no se concentren en uno o dos candidatos, sino que sean generosos con todos los postulantes.

Fuente: El Comercio

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments