• Home »
  • Noticias »
  • Susana Villarán es la candidata a la alcaldía de Lima más popular en Facebook

Susana Villarán es la candidata a la alcaldía de Lima más popular en Facebook

En tanto, los usuarios de esa red social en contra de Álex Kouri son más de 9 mil, según el ‘Feisbukómetro’
Una reciente encuesta la ubicó en el cuarto lugar; pero en Facebook les sacó ventaja a sus contrincantes de cara a las elecciones municipales.

Con 13.250 simpatizantes, la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, tiene la mayor popularidad entre todos los candidatos a la alcaldía de Lima presentes en dicha red social a través de perfiles personales, páginas y grupos a favor.

Según el registro hecho por el portal Feisbukómetro, sus más cercanos seguidores son el postulante por el Partido Humanista, Álex Gonzáles (8.428), la candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores (7.389) y Álex Kouri de Cambio Radical (5.742). Luego está Luis Iberico, Gonzalo Alegría, Humberto Lay y Fernando Andrade.

EN CONTRA DE KOURI Y FLORES
Sin embargo, Kouri Bumachar y Flores Nano , quienes representan una supuesta polarización, son los únicos con usuarios en contra, con 9.737 y 661 personas, respectivamente.

El ‘Feisbukómetro’, actualizado hasta ayer a las 5:00 pm., toma en cuenta que hay gente registrada en más de un grupo, perfil o página de un mismo movimiento o candidato, identidades falsas y menores de 18 años, es decir no votantes.

Participe en nuestra encuesta online mensual:
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments