Susana Villarán alcanza el 31% de popularidad según Ipsos

Susana VillaránLa desaprobación a la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán de la Puente, alcanza el 63% en junio, tres puntos más que el mes anterior, según revela la reciente encuesta en Lima Metropolitana realizada por Ipsos Apoyo.
En tanto, la aprobación a la autoridad edil bajó tres puntos, de 34% en mayo pasó a tener 31% en el presente mes (Junio).
El sondeo también consultó a los entrevistados sobre las elecciones complementarias para la designación de los regidores que reemplazarán a los que fueron revocados en marzo pasado.
A la pregunta de ¿si mañana fuesen las elecciones, por qué agrupación votaría usted? Un 17% dijo que lo haría por Fuerza Popular, le sigue Solidaridad Nacional (10%), el Partido Popular Cristiano -PPC (7%), el Apra (4%), Perú Posible (4%).
La lista continúa con el Partido Nacionalista (4%) y Acción Popular (3%).

Ficha Técnica
Encuesta nacional urbana realizada del 12 al 14 de junio de 2013 por Ipsos Perú por encargo del diario El Comercio. Muestra: 1226 personas entrevistadas. Margen de error: +-2,7%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Hombres y mujeres de 18 años a más.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Mayo2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments