Susana Villarán alcanza el 27% de popularidad según Datum

Susana VillaránLa desaprobación a la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán de la Puente, alcanza el 70% en julio
la evolución de la popularidad de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Acá observamos que la luna de miel por el periodo de revocatoria prácticamente se terminó. Su desaprobación nuevamente se viene disparando y pasó de 59%, en junio, a 70% este mes. La aprueban solamente el 27%.
Esto tiene que ver con la inacción de Villarán, no sabemos si por el frío limeño o porque se quedaron sin ideas. Como dijo Lourdes Flores, Villarán ha entrado a un periodo de “calma chicha fatal”. En lugar de obras, lo único que hemos visto son nuevos derrumbes en La Herradura, la subida de los peajes, el regreso de los ambulantes al centro de Lima, etc. Es decir, no aprendió nada de la lección.
La gente lo siente, lo percibe. El 55% piensa que tras la revocatoria, la ciudad de Lima sigue igual e incluso un 24% cree que ha empeorado.

Ficha Técnica
Objetivo general: Obtener información de coyuntura política, económica y social
Grupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años de edad, pertenecientes a todos los niveles Encuesta de Datum Internacional para los diarios Perú21 y gestión y Frecuencia Latina. Cobertura: Lima Metropolitana (no incluye Callao). Tamaño de la Muestra: 411. Margen de error: +/- 4.9%. Nivel de confianza: 95%. Realizada entre el 8 de julio y el 2 de julio.
Página web: www.datum.com.pe

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments