Sergio Markarián alcanza el 74% de aprobación según Ipsos

Sergio MarkariánLuego de los últimos encuentros que tuvo la selección nacional contra Ecuador y Colombia por las eliminatorias Brasil 2014, la encuestadora IPSOS Perú realizó una encuesta sobre la aprobación del director técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián.
La aprobación de Sergio Markarián como director técnico de la selección peruana se incrementó en un 17%, según la encuesta. El común de los hinchas de la bicolor está de acuerdo con el trabajo realizado por el técnico uruguayo.
Ante la pregunta si aprueba o desaprueba la labor de Sergio Markarián al mando del equipo nacional, un 74% respondió afirmativamente, 24% lo desaprueba y solo un 3% no precisa. En la penúltima encuesta, la aprobación del ‘Mago’ llegaba solo a 56%.
En este 2013, el técnico uruguayo dirigió 7 partidos al combinado blanquirrojo, de los cuales 5 terminaron en triunfo a favor, 1 empate y 1 derrota. Cabe señalar que fueron 3 partidos de Eliminatorias y 4 amistosos.
En la encuesta también se consultó la posibilidad de que Sergio Markarián continúe como director técnico de Perú. Los resultados arrojaron que un 72% quiere que el uruguayo mantenga su cargo, 23% pide su salida y un 5% no precisa.
Tras la derrota ante Colombia, el “Mago”señaló que la selección está muy cerca de conseguir la oportunidad de jugar el repechaje frente a una selección de Asia y que depende de si misma para lograrlo.
“Con mucho optimismo, especular es gratis y se puede hacer, pero hay algo que es inexorable, tenemos que ganar y si nosotros no hacemos lo justo vamos a depender matemáticamente, por ahora creo que estamos dependiendo de nosotros mismos”, señaló en conferencia de prensa.

Comenta y comparte en Facebook

comments