Según encuesta del CPI: El 79.5% de limeños aprueba gestión de Luis Castañeda

Según el último sondeo de Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), el 79.5% de limeños aprueba la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio, según revela el Barómetro de la Gestión Municipal de los Alcaldes Provinciales de Lima y Callao.

El estudio, realizado entre los meses de marzo y abril del 2010, revela, además, que el 74.4% de chalacos respalda el trabajo desempeñado por el alcalde del Callao, Félix Moreno, en encuesta realizada por encargo de RPP.

A su vez, el Barómetro de la Gestión Municipal de los Alcaldes Provinciales de Lima y Callao pudo realizar un ranking sobre la aprobación de la gestión de 37 alcaldes de la capital.

El listado lo lidera el burgomaestre de Chorrillos, Augusto Miuyashiro, con un contundente 93.9% de aprobación, seguido del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo (80.5%), el de San Borja, Alberto Tejada (80.2%), entre otros.

Entre los alcaldes con menor respaldo a su gestión tenemos al burgomaestre de Punta Hermosa, Guillermo Fernández (26.6%), a la alcaldesa de Magdalena del Mar, Rosa Quartara (23.8%), y a la titular de Ancón, Jacqueline Aljobín, con el 22.3% de respaldo.

Fuente:cronicaviva.com.pe

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments