Resultados a boca de urna, Balotaje – 22 de noviembre 2015

BalotajeVillegas & Asociados
1.- Mauricio Macri – Cambiemos
2.- Daniel Scioli – Frente para la Victoria
muestra en principio un total nacional y luego hace una división por provincia de Buenos Aires, Cuyo, Centro, Patagonia y Norte. En todos los casos, gana Mauricio Macri.

Roca Economía
1.- Mauricio Macri – Cambiemos
2.- Daniel Scioli – Frente para la Victoria

Mauricio Macri en todas las regiones del país, sumando el 74 por ciento de los votos en Capital y Buenos Aires; el 78 en Jujuy, el 61 en Tucumán, el 58 en Santa Fe y el 52 en Neuquén.

No realizan Boca de Urna:

También se vieron números de González y Valladares, pero el titular de la consultora, Federico González, desmintió el trabajo.

“González y Valladares no está haciendo ninguna boca de urna. La información que circula involucrándonos es falsa”, manifestó.

En tanto, Mariel Fornoni, expresó: “Aclaro que Management &Fit NO está haciendo boca de urna!! Gracias”. Los falsos datos daban como ganador también al postulante opositor.

Por su parte, Analía del Franco indicó: “Aclaró que no estamos haciendo desde Analogías boca de urna en ningún lugar del país”.

Lo propio sucedió con la gente de Poliarquía, que desde su cuenta de Twitter informó que “informamos que no hemos realizado Boca de Urna el día de hoy”.

 

Comenta y comparte en Facebook

comments