Mundial Rusia 2018: Encuesta Pronóstico, Egipto vs Uruguay

La vista previa de Egipto vs Uruguay predicciones y consejos de apuestas para su lanzamiento el 15 de junio en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en la Federación Rusa está aquí. Habría un partido interesante el viernes. ¿Quién ganará puntos valiosos en el Grupo A?

Análisis y antecedentes para Egipto vs Uruguay Predicción
No hubo mucho tiempo dedicado a los preparativos de Uruguay antes del comienzo de su campaña de la Copa Mundial 2018. Mientras que Egipto trabajó diligentemente en los amistosos, pero no fue convincente sin su principal estrella, Mohamed Salah, quien resultó lesionado durante el partido final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018. ¿Se recuperaría “El Rey” de los faraones a tiempo?

Egipto: nueva información, noticias del equipo y alineación
De hecho, hubo pálidos resultados de los últimos partidos de prueba de Egipto jugados justo antes de la batalla de Uruguay. Sin embargo, el gerente Hector Cuper sabe mejor que nosotros. Los árabes africanos del norte deberían haberlo hecho mejor, especialmente en defensa. O, de lo contrario, los uruguayos no tendrán una oportunidad.

Egipto encabezó su grupo de clasificación en África, mientras que Uruguay terminó segundo en su lista sudamericana. Los invitados de los bancos del Nilo ganaron 13 puntos en 6 partidos de clasificación contra Congo, Ghana y Uganda disfrutando con una brecha de 4 puntos con respecto a este último. Salah anotó 5 de los 8 goles egipcios.

Como se ha dicho anteriormente, para el partido en Uruguay, la estrella principal de Egipto, Mohamed Salah, el máximo goleador y el jugador del año de la Premier League inglesa en 2018, probablemente no esté completamente en forma aún después de una lesión. Aunque que se unió al escuadrón para entrenar solo el miércoles, el entrenador acaba de decir que está “casi al 100%” seguro de jugar el partido inaugural de la Copa del Mundo el viernes. Lo mismo ocurre con el defensor Ali Gabr, quien sufrió una contusión en el entrenamiento de Egipto.

Los latinoamericanos antes de lo previsto aseguraron sus boletos a Rusia en el torneo clasificatorio de la CONMEBOL. El equipo Óscar Tabárez ganó 31 puntos en 20 partidos, 10 menos que en el primer puesto de Brasil, pero aún 6 puntos más que los luchadores fronterizos. Edinson Cavani con 10 hits se convirtió en el máximo goleador de su equipo nacional y en los clasificados de la Copa Mundial Sudamericana 2018. En consecuencia, Luis Suárez registró solo cinco goles.

Hay una buena mezcla de experiencia y juventud en la alineación titular de Uruguay donde todos los grandes están listos y listos. Junto con los delanteros Cavani (101 partidos internacionales), Suarez (98) y el arquero Fernando Muslera (97), se espera un centrocampo juvenil con Rodrigo Bentancur (7) de 20 años y Nahitan Nandez (12) de 22 años.

Encuesta Pronóstico: ¿Qui,en crees que ganará el duelo entre Uruguay y Egipto?

 

Comenta y comparte en Facebook

comments