Morey Estremadoyro outsider en Encuesta alcaldía de San Isidro según IDICE

Encuesta alcaldía de San Isidro según IDICE:
1- Jorge Salmón (Somos Perú), 38%.
2- Raúl Cantella (PPC),31%.
3- Luis Morey (Adelante), 10%.
El estudio que se realizó entre el 9 y el 26 de julio a un universo de 300 encuestados, coloca a Morey Estremadoyro en el tercer puesto con el 10% de la preferencia del voto en San Isidro, colocándolo como el candidato outsider del distrito, frente a los aspirantes ya conocidos en el distrito, que ya han participado en comicios anteriores.
La propuesta de Morey se enfrenta al 38% de Jorge Salmón y al 31% de Raúl Cantella. Sin embargo, estas cifras son un reto para el joven candidato, quien sostuvo que “hay una gran aceptación de los votantes sanisidrinos por una propuesta de cambio, la cual se hace evidente en el comportamiento de las redes sociales (Facebook y Twitter)”.
“Si bien Jorge Salmón aparece primero es porque ha sido alcalde, porque ha estado haciendo campaña y porque existe la idea de “más vale malo conocido”. Nosotros demostraremos que los vecinos no deben conformarse con un malo conocido, sino que deben votar por el mejor equipo”, indicó el candidato de Adelante.
De este modo, Morey Estremadoyro, considerado el outsider de San Isidro, representa la opción de quienes ya no quieren las mismas propuestas tradicionales y que no han funcionado, y buscan una propuesta basada en el cambio, con miras a recuperar el distrito. “La gente está cansada de los viejos políticos que quieren repetir el plato”, finalizó Morey.

Vea: http://moreysanisidro.candidatos.com.pe/

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments