Luis Castañeda sigue liderando intención de voto presidencial en Lima según CPI

Un 28.1% apoya al alcalde limeño, mientras que el 22.5% respalda a la congresista Keiko Fujimori, de acuerdo a la última encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, continúa liderando la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del 2011, según la última encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), realizada por encargo de RPP.

El burgomaestre capitalino recibe el respaldo del 28.1% de limeños, seguido de la congresista Keiko Fujimori, que recibe el apoyo del 22.5% de entrevistados. El sondeo fue realizado en Lima entre el 22 y 24 de mayo.

En tercer lugar aparece el ex presidente Alejandro Toledo (11.2%), seguido del líder nacionalista Ollanta Humala (9.0%), el periodista Jaime Bayly (5.2%), el ex jefe del Gabinete Pedro Pablo Kuczynski (2.5%), entre otros.

Cabe precisar que un 7.9% de limeños aseguró que votará en blanco o viciado en las elecciones del próximo año, mientras que un 9.1% apuntó que aún no sabe por qué candidato votará.

Fuente: RPP

Participe en nuestra encuesta online mensual:
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments