Lourdes Flores primera en encuestas para la alcaldía de Lima

La lideresa del PPC cuenta con el respaldo del 30% de la población, mientras que Álex Kouri está a solo 2 puntos porcentuales (28%)
Si bien se podría hablar de un empate técnico, lo cierto es que, en el último sondeo de El Comercio elaborado por Ipsos Apoyo en Lima, se sigue dando cierta ventaja a Lourdes Flores Nano frente a Álex Kouri.

De acuerdo con el sondeo realizado entre el 13 y el 16 de abril, Flores Nano cuenta con el respaldo del 30% de los capitalinos, mientras que el líder de Chim Pum Callao le pisa los talones con un apoyo del 28%.

Esta encuesta refleja, además, que la fortaleza del candidato chalaco reside en los sectores socioeconómicos D y E, pero en el sector C empata con la lideresa del PPC. La virtual candidata a la Alcaldía de Lima tiene el mayor respaldo en los segmentos A y B de la capital.

En la carrera por el sillón municipal aparecen muy alejados la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, con apenas 4%, seguida de Fernando Andrade, de Somos Perú, (3%), Alberto Tejada, del Movimiento Valores Perú, (2%), entre otros.

La encuesta fue aplicada a 1.200 adultos, hombres y mujeres, de la región Lima y tiene un margen de error de -+ 4,4 %.

Fuente: El Comercio

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments