Lourdes Flores no sobredimensiona las encuestas

Sondeos. Lourdes Flores dice saber bien que son solo circunstanciales. Lideresa del Partido Popular Cristiano respaldó además a equipo joven. “No son improvisados”, aseguró.

Los resultados en las encuestas de opinión pública son para la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC Lourdes Flores Nano un dato circunstancial, por eso aseguró que no se confía de ellas.

“Soy consciente de que es una fotografía del momento. Nos obliga a trabajar con mayor compromiso, mucha más seriedad, más ahínco y cercanía”, anotó.

Flores Nano, quien participó en el retiro de paneles de los pre candidatos al PPC en Magdalena, agradeció el respaldo de la ciudadanía, que la coloca once puntos porcentuales por encima de su oponente Alex Kouri, según un último sondeo de opinión de Ipsos Apoyo Opinión y Mercado.

La aspirante a la comuna limeña consideró que su propuesta representa un mensaje de renovación para Lima. 

“Este es un tema en el que quiero insistir, estamos haciendo un esfuerzo de presentar a una nueva generación, muy preparada, ya lo verán”, afirmó.

Plan de gobierno

Flores anunció que el PPC presentará su plan de gobierno municipal en la primera semana de julio luego de inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones, junto a su lista oficial de regidores.

Subrayó que la próxima semana, durante sus mítines, adelantará algunos detalles de ese programa y presentará a su equipo de asesores. Agregó que en lo que queda de la campaña electoral tendrá más contacto con la gente mediante diálogos vecinales.

Cuestionada por la inclusión de gente muy joven en su equipo de regidores, Lourdes Flores aseguró que ellos no son improvisados, pues tienen alguna experiencia en la vida profesional, por la cual ella desea darles oportunidades.

“No voy a ocultar que al interior de mi partido mi postulación es un mensaje: Mi apuesta es dar a la generación joven profesional, que los conocerán, la posibilidad de poder avanzar. Yo comprendo las críticas”, dijo antes de ratificar su confianza en sus candidatos. 

El dato

Neutralidad. Lourdes Flores volvió a referirse a las reciente declaraciones políticas del presidente aprista Alan García, e insistió en que como  funcionario público él debe mantenerse imparcial durante la campañaelectoral. “Estoy segura de que él sabrá mantener su neutralidad, porque eso es lo que corresponde a la función que ejerce”, añadió.

Fuente: La República

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments