León de Huánuco vs Alianza Lima en vivo


Alianza Lima , ya clasificado al Play Off, visitará al duro cuadro huanuqueño, que aún sueña con volver a estar en la Copa Libertadores.El choque se jugará mañana domingo a la 1:30 pm

La salida a Huánuco es una de las más complicadas que les queda a los aliancistas , que pese a ya estar en la final, buscan asegurar matemáticamente su primer lugar en la fase regular del Torneo Descentralizado .
Al frente tendrán un León de Huánuco que acecha aún la opción de meterse al Play Off, pero que sin embargo tiene como primera opción cuidar su tercer lugar, que le da opción a participar de la primera fase de la Copa Libertadores.
Para este compromiso, se especulaba que Miguel Ángel Arrué realizaría algunas modificaciones para comenzar a cuidar a sus principales figuras, sin embargo lo visto en las prácticas señalan que seguiría apostando por el mismo equipo base.
La variante más importante, según el último entrenamiento, es la inclusión desde el vamos de Joazinho Arroé por el colombiano Johnnier Montaño. El joven jugador íntimo se encargará de las labores creativas junto a Junior Viza.
Por el lado de León , Franco Navarro tampoco prepara mayores sorpresas y teniendo a Jorge Leiva y Cruz como hombres de ataque, intentará sumar un triunfo que mantenga vivas sus aspiraciones coperas.

Alineaciones:
León de Huánuco: Flores; Espinoza, Cambindo, Cardoza; Salas, Pérez, Zegarra, Céspedes, Otálvaro; Cruz y Leiva.
Alianza Lima: Forsyth, Prado, Fleitas, Solís, Trujillo, González, Vílchez, Bazán, Viza, Arroé y Ovelar.

Encuesta:

José Soto dirigirá Alianza Lima el 2012
El entrenador chileno Arrué recordó que él es parte de un proyecto en el club. Jugadores firmarán planillas para no perder puntos en mesa

“Nosotros acabamos de cumplir el primer objetivo importante que era clasificar a la final y a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El segundo objetivo es tratar de clasificar en el primer lugar”, dijo el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, refiriéndose a su labor en lo que resta del año.
“Al final de esta temporada termina una etapa del proyecto y se viene otra en la que se tomarán las decisiones adecuadas. De acuerdo a lo que conversamos desde el inicio, José Soto va a dirigir al equipo el próximo año. Lo más importante es el equipo y lo estaremos acompañando y apoyando. Siempre estaré en el club haciendo un trabajo de asesoría importante”, explicó durante su inesperado anuncio.
“Tengo un compromiso contractual con la institución y firmé por tres años para realizar un trabajo. Circunstancias muy especiales determinaron que yo esté dirigiendo al primer equipo, pero lo que está desarrollando Alianza es un proyecto”, reiteró Arrué.
Trascendió que los jugadores tienen el firme propósito de lograr el título y por ello firmarán las planillas hasta fin de año, a pesar de las deudas en sus pagos.
Respecto al partido de este fin de semana ante León de Huánuco, adelantó que Johnnier Montaño está en un proceso de recuperación y que por ello no jugará en Huánuco.

Joazinho Arroé podría ser titular

El jugador de Alianza Lima, Joazinho Arroé, indicó que el grupo está mentalizado en seguir ganando en el campeonato para asegurar el primer lugar y poder tener la opción de elegir que la definición del título sea en el estadio Alejandro Villanueva. Precisó que no existe preferencia alguna en cuanto al rival en la final.

“Nuestra intención es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar primero porque esto nos dará la posibilidad de decidir jugar la final en Lima. No pensamos en el posible rival ya que debemos estar preparados para ganar a cualquier equipo”. afirmó el jugador en conferencia de prensa.
Arroé afirmó que toma con tranquilidad la posibilidad de ser titular ante León de Huánuco el fin de semana, encuentro en el que podría hacer dupla en la volante junto con Junior Viza.
“Considero que el profesor Arrué ha sabido llevarme de a pocos, por lo que tomó con mesura el hecho de poder ser titular. Con Junior me entiendo muy bien, así como con Montaño, espero poder hacer una buena labor en que me toque estar”, refirió.
Respecto al rival de turno, señaló que será la primera vez que lo enfrente y que el partido será afrontado con el mismo compromiso con el que se han jugado todos los cotejos del torneo.
“Será mi primera vez enfrentando a León, sé que es un equipo muy complicado, pero igual saldremos a conseguir los tres puntos. El encuentro será tan intenso como el que se jugó ante San Martín, como todos en general”, afirmó.

Estadio:

View Larger Map

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments