Keiko sigue encabezando encuestas electorales de cara al 2011 segun Ipsos Apoyo

La última encuesta de Ipsos Apoyo publicado por el diario ‘El Comercio’ muestra encabezando la intención de voto a la congresista Keiko Fujimori (25 por ciento), seguida por el alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio (19 por ciento).
Posteriormente se ubica Ollanta Humala, del Partido Nacionalista, con 17 por ciento; Lourdes Flores, del Partido Popular Cristiano, con 12 por ciento; el ex presidente Alejandro Toledo, de Perú Posible, con 10 por ciento; y la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, con 4 por ciento.
El sondeo también revela que para el 70 por ciento de los entrevistados, el ex mandatario Alberto Fujimori fue responsable de los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, pero discrepan en torno a la pena impuesta.
Para un 26 por ciento, Fujimori debió recibir una condena mayor a 25 años; un 19 por ciento se mostró de acuerdo con la pena impuesta, pero un 25 por ciento consideró que merecía una condena menor.
Sólo un 27 por ciento se mostró en desacuerdo y consideró que Fujimori debió ser declarado inocente de estos crímenes.
El estudio de opinión fue realizado con una muestra de mil personas de ambos sexos, entre 18 y 70 años, residentes en 16 ciudades representativas del país.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments