• Home »
  • Noticias »
  • Juan Carlos Eguren: “No nos podemos confiar” de encuestas o eventual retiro de Kouri

Juan Carlos Eguren: “No nos podemos confiar” de encuestas o eventual retiro de Kouri

El vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren, sostuvo hoy que su agrupación política no se puede confiar en la ventaja que dan las encuestas a Lourdes Flores para la Alcaldía de Lima, y tampoco en el eventual retiro de Alex Kouri, por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Con Kouri o sin Kouri, todos son candidatos, no nos podemos confiar, todos van a querer pegarle al que va arriba”, dijo en referencia Flores Nano, para luego señalar que el comando de campaña del PPC está “entrenado” para enfrentar este escenario.

El parlamentario consideró que el PPC no puede abandonar la campaña a favor de la honestidad y contra corrupción, aunque estimó que en los próximos 50 días prevalecerán más las propuestas que las “puyas” entre los candidatos.

Según la última encuesta de Ipsos Apoyo, Flores Nano encabeza las encuestas con 32 por ciento, aunque evidenció un retroceso de 3 puntos porcentuales, seguida de Alex Kouri con 24 por ciento.

En tanto, un sondeo de Datum, establece que sin el candidato chalaco, la abanderada del PPC-UN sube a 40 por ciento mientras que Susana Villarán llega a 14 por ciento.

Por último, Eguren reiteró su rechazo a la propuesta para implantar en el Perú la pena de muerte.

“Se trata de una propuesta electorera”, comentó en CPN Radio, tras indicar que se debe buscar la reducción de los beneficios penitenciarios a los delincuentes, antes que pensar en la pena capital.
Fuente: Andina

 

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments