Gonzalo Alegría “Encuestadora me pidió 14 mil dólares”

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular (AP) Gonzalo Alegría denunció esta mañana que una encuestadora le pidió 14 mil dólares para ubicarlo en el tercer lugar de las preferencias electorales, oferta que rechazó porque señaló, que la verdadera encuesta es la de las urnas.

Alegría quien según los sondeos de opinión aparece rezagado en los últimos lugares no quiso identificar a la compañía encuestadora, pues explicó que como la oferta fue verbal no podía tampoco dar el nombre porque no podría presentar la prueba.

El candidato AP dio a conocer este hecho poco antes de ingresar a la municipalidad de Lima, donde tenía previsto conversar con el alcalde limeño Luis Castañeda Lossio, al igual que los demás candidatos al municipio, sobre las inversiones efectuadas por la municipalidad durante los últimos ocho años.

El candidato acciopopulista ha señalado en su campaña electoral, que la primera Ordenanza Municipal que firmará de asumir el sillón municipal de Lima, será disponer la gratuidad del pasaje en El Metropolitano para todos los ciudadanos mayores de 65 años de edad.

 

Fuente: cronicaviva.com.pe

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments