Fernán Altuve cuestiona resultados de algunas encuestas

Fernán Altuve, candidato de Cambio Radical a regidor de la Municipalidad de Lima, cuestionó hoy el resultado de algunas encuestadoras y expresó que “tiene fe” en que su agrupación logrará ganar las elecciones del próximo 3 de octubre.
“Soy un hombre de fe y la fe mueve montañas. Estoy convencido que lo ocurrido es un acto del destino para enfrentar a las personas tramposas que han querido desbarrancar a este proyecto (…) Voy a ganar con la ayuda de Dios”, manifestó.

Por ello, cuestionó que algunas compañías de sondeos de opinión solo le concedan el 2 por ciento de popularidad electoral, a diferencia de otras encuestadoras que le otorgan hasta el 15 por ciento.

Altuve resaltó, de otro lado, que los candidatos con menos de 2 por ciento continúen en la brega electoral, sin desanimarse a participar en la contienda solo porque otros candidatos sobrepasan los dos dígitos.

“No se puede negar la historia del Perú y decir que alguien con baja aprobación, no tiene posibilidades. En el 90 no existía Alberto Fujimori y llegó a ser presidente, y en el 89 Ricardo Belmont recibía críticas de todos los sectores y ganó en distritos no tenía candidatos”, dijo.

Altuve asegura que es el candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, luego de la tacha del postulante inscrito, Alexander Kouri, y la renuncia de la candidata a primera regidora Ivonne Frayssinet.

Fuente: Andina

 

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments