Estadounidenses prefieren no ver las fotos de Osama Bin Laden

Por un margen considerable, los estadounidenses prefieren mantener las fotos y videos del cadáver de Osama bin Laden en secreto, de acuerdo con una encuesta realizada por la encuestadora más reciente de los medios, Posición encuesta.

Alrededor del 49 por ciento de los encuestados desea que las imágenes asociadas con la muerte del líder terrorista de permanecer clasificado, mientras que casi el 34 por ciento de los encuestados quiere que los medios públicos.

A principios de esta semana, el gobierno de Obama argumentó en la corte que el 52 fotografías o grabaciones de video debe permanecer confidencial. Los medios de comunicación como POLITICO y la Associated Press ha solicitado la liberación de los documentos y de vigilancia Judicial Watch conservador ha presentado una demanda de la Libertad de Información Ley argumentando a favor de su liberación.

Los republicanos estaban divididos al respecto, según la encuesta. Alrededor del 40 por ciento de los encuestados quieren las fotos y videos mantuvo en secreto mientras que casi el 41 por ciento de los republicanos encuestados prefieren alinear su liberación.

Los demócratas prefieren abrumadoramente a la retención de las imágenes. Alrededor del 56 por ciento de los demócratas encuestados quieren mantenerlos cerrados, mientras que el 28 por ciento prefiere la desclasificación de los artículos. Los independientes estaban más cerca de los demócratas sobre el tema, con el 50 por ciento argumentando a favor de secreto continuo y el 32 por ciento diciendo que las fotos deben hacerse públicas.

La encuesta se llevó a cabo en todo el país 29 de septiembre y 1.156 personas encuestadas por teléfono celular y teléfono fijo. El margen de error es de más o menos 3 por ciento.

49%: Mantenga OBL fotos secretas

En medio de una batalla legal sobre si el gobierno de EE.UU. debe ser forzado a liberar fotos que muestran a Osama bin Laden después de su muerte, nuestra encuesta reciente halla que los estadounidenses quieren mantener las fotos en secreto por un margen de 49% -38%.

El gobierno de Obama está luchando para rechazar un recurso presentado por el grupo de vigilancia Judicial Watch para las fotos para ser liberados. El gobierno de EE.UU. afirma la divulgación pública de las fotografías podría comprometer secretos de EE.UU. y poner vidas en peligro en América.

Independientes quieren las fotos mantenido en secreto por un margen de 51% -32%, y los demócratas están de acuerdo con un margen de 56% -28%. Los republicanos están divididos, con un 41% dice publicar las fotos y el 40% dice que mantenerlos en secreto.

¿Qué piensa usted? Vota en nuestra encuesta en línea y compañero comentario a continuación.

<a href="http://www.sodahead.com/united-states/estas-de-acuerdo-en-que-se-mantengan-en-secreto-las-fotos-de-osama-bin-laden/question-2194839/" title="¿Estás de acuerdo en que se mantengan en secreto las fotos de Osama Bin Laden?">¿Estás de acuerdo en que se mantengan en secreto las fotos de Osama Bin Laden?</a>

encuestas.com.pe
Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments