¿Está de acuerdo con el precio de las entradas para el concierto de The Rolling en el Perú?

Rolling StoneDejamos por un momento el escenario político y la campaña electoral que está que quema, y decidimos hacer una encuesta para los amantes del Rock. Por supuesto, pensamos que participará y también puede dejar su comentario.
Ya sabemos que las entradas para la zona más costosa dispuesta para el concierto de los Rolling Stones en Lima que será en marzo del 2016, se agotaron. Al menos es la información que dio a conocer Kandavu Producciones, la empresa encargada de la realización de este espectáculo.
En su cuenta de Facebook, la citada productora informó que los boletos para la zona Golden, la más cercana al escenario y la que tenía un valor de 2,415 nuevos soles, se vendieron en su totalidad en tan solo 50 minutos.
El concierto de los Rolling Stones en Lima se realizará el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental. Son diez las zonas dispuestas para un total de 58,450 boletos que se pondrán en venta.
Desde el 9 de noviembre se inició la preventa de boletos para los clientes del BBVA. La venta general empezará el 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.
Veamos los precios en otros países
En Uruguay los precios serán más módicos, pues se cobrará lo equivalente a 79,81 dólares para el ingreso más barato y 730 para la mejor ubicación. De igual manera, en Chile las entradas oscilarán entre 62,79 y 805 dólares. Es decir, los boletos más baratos en el país del sur costarán 34,55 dólares, o 114 nuevos soles, menos que en Perú.

¿Está de acuerdo con el precio de las entradas para el concierto de The Rolling en el Perú?

  • Las entradas son muy caras (64%, 9 Votes)
  • Las entradas valen su precio (29%, 4 Votes)
  • Las entradas deberían costar más (7%, 1 Votes)

Total Voters: 14

Loading ... Loading ...

Comenta y comparte en Facebook

comments