Encuestas Región Tumbes elaborada por Studium entre el 25 de agosto y 1 de setiembre

Si las elecciones fueran mañana, Gerardo Viñas Dioses, del movimiento regional “Luchemos por Tumbes”, sería el ganador con 22.2%. Seguido por el candidato del sombrero Wilmer Dios Benites y Segismundo Cruces Ordinola. Así lo demuestra el último estudio realizado por la encuestadora regional Studium Encuesta y Proyecciones.

PROVINCIAS. Del mismo modo lo revela para la provincia de Tumbes, en la que Selene Mendoza Guerrero de Unidad Nacional lidera la encuesta con 25.5%, seguido por Isabel Marjorie Jiménez y Jimy Silva Mena. En el caso de Zarumilla lidera Félix Garrido Rivera lidera con 19.0% y en Contralmirante Villar José Siany Rugel Criollo con 26.9%.

Según la ficha técnica, las encuestas se elaboraron entre el 25 de agosto y el 1 de setiembre del 2010 a 600 personas entre hombres y mujeres de 18 años en las provincias de Tumbes, Zarumilla, y Contralmirante Villar.

En los distritos

Tumbes: En San Jacinto encabeza Jimy Lama Melgar, Pampas de Hospital, Fredy Rosales Reto; en La Cruz Hernán Chapilliquén Montero; en San Juan de la Virgen José Farías Agurto; Corrales, Manuel Flores Peña

Contralmirante Villar: Canoas de Punta Sal, Marco Herrera Tume; Casitas, Imer Ramírez Ramírez,

Zarumilla: Aguas Verdes, Tomás Arizola Olaya; Papayal, Edwin Rivas García; Matapalo, Nevi Correa García.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments