Encuesta Revocatoria UAP – 09 de Febrero 2013

Encuesta RevocatoriaLa desaprobación a fines de enero de la Alcaldesa de Lima Susana Villarán alcanza el 66,6%, aumentando en más de un punto porcentual con respecto a la opinión de los entrevistados a fines de diciembre pasado, en que el porcentaje de desaprobación fue de 65,4%.
Estos resultados se obtuvieron mediante la encuesta Opinión sobre la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de la Municipalidad Metropolitana de Lima realizada por la Encuestadora UAP, en los días 29, 30 y 31 de Enero.

Crece Intención de Revocatoría
La tendencia de los entrevistados sobre la intención de votar por la revocatoria de la Alcaldesa de Lima Susana Villarán se incrementa en dos puntos porcentuales entre fines de diciembre en que el porcentaje de votación por la revocatoria era de 60,1% pasando a 62,0% a fines del mes de enero. El porcentaje de entrevistados que apoyan la no revocatoria se ha reducido de 37,6% en diciembre a 34,4% en enero.
Al preguntárseles sobre la percepción del resultado final de la consulta se observa que solamente un 26,9% de entrevistados creen que no será revocada la Alcaldesa de Lima Susana Villarán en la consulta popular del 17 de marzo. La mayor parte de encuestados, el 62,0% cree que finalmente si será revocada.
El argumento principal de las personas que votan por la revocatoria es la mala gestión, no hace obras y no tiene capacidad.
Así mismo las razones más importantes de los encuestados que están a favor de la no revocatoria son: “que acabe su mandato”, “es honesta”, “trabaja bien”, “es trabajadora”, “y por su buena gestión”.

Ficha Técnica
Encuestadora de la Universidad. Muestra: Para la Provincia de Lima 1187 entrevistados. Margen de error: 2.84%. Nivel de confianza: 95%. Fecha: 29, 30 y3 1 enero del 2013.

Participe en nuestra encuesta online mensual:
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments