Encuesta Revocatoria Ipsos Apoyo – 03 de Marzo 2012

Encuesta ApoyoLa última encuesta de Ipsos Perú, difundido en el programa Cuarto Poder, sobre la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confirma que la mayoría de ciudadanos capitalinos está a favor de que la burgomaestre deje su cargo el 17 de marzo, fecha de la consulta popular.
De acuerdo a un simulacro de votación en ánfora secreta, y sobre la base de los votos emitidos, la opción del Sí obtiene un 48% y el No consigue un 41%. Un 8% de la población votaría en blanco y un 3% lo haría viciado.
Tomando en cuenta solo los votos válidos, es decir sin considerar los nulos/viciados y blancos, el Sí llega a 54% frente a un 46% del No.
En lo que respecta a la intención de voto, la diferencia entre ambas opciones aumenta, ya que el Sí se mantiene en 54%, pero el No baja a 41%, mientras un 5% no precisa.
En cuanto a la gestión de Susana Villarán de la Puente al frente de la Municipalidad de Lima, un 58% la desaprueba y un 33% la respalda.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Abril 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments

12 thoughts on “Encuesta Revocatoria Ipsos Apoyo – 03 de Marzo 2012”

  1. La izquierda no sabe gobernar quien insultó primero a las mujeres fue la alcaldesa y ahora todos los canales la apoyan, se ve la mano de ollanta en todo esto. Es algo increíble. El SI no tiene el dinero, ni los medios. Las entrevistas son a favor de Villarán. Sólo en el Peru.

  2. esta pagina esta por el si, no se dan cuenta que castañeda esta detras de esto, el quiere denuevo la alcandia por esta viendo que puede resivir mas beneficios por las grandes empresas, castañeda es el politico mas corrupto del perú y de engaña con pocas cosas, te da un sol te un millon. investiguen sobre el caso COMUNICORE como nos robo sin verguenza.

  3. Cuando veo la obra del bypass de la Pan Norte Y angelica Gamarra con Tomas valle inconclusa, sin ningun semaforo para cruzar la Pan. Norte llena de carros, tan peligrosa, ni señalizacion, ni areas verdes y que todos lo dias la gente tiene que exponerse pasar corriendo que horror, que se vaya esta Señora que no ha hecho lo mas facil concluir las obras, terminar lo que se empezo; yo voto muy satisfecha por el SI

  4. porque la señora susana se aferra tanto al poder si en lima no lo quieren solo lo bueno y mentiras sacan al aire que es muy poco

  5. Que deseperado estás Luna Gálvez paras hacer este video tramposo usando imágenes no autorizadas de Mónica Sánchez, el 17 te vas un trancazo con los resultados #40VECESN0

  6. Cuando a Susana tenía 18% y más del 70% a la revocatoria. Dije Las encuestadoras siempre están al servicio del grupo de poder incluido el Comercio y sus satélites en TV y Radio Que piensan que los peruanos son fáciles de MANIPULAR, odian cualquier atisbo contrario a sus intereses El NO tiene ligera ventaja sobre el SI, no ahora sino hace 4 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *