Encuesta Revocatoria IMA – 08 de Marzo 2012

Susana VillaránA una semana del proceso de revocatoria contra Susana Villarán, un estudio de IMA Opinión y Mercado, en intención de voto, 45,5 por ciento de los limeños votaría por la permanencia de Susana Villarán, mientras que 39,4 por ciento lo haría por su salida de la comuna capitalina.
Un 11.5% respondió que no sabe o no opina, un 2.1% indicó que votará nulo o viciado, y un 1.4% contestó que dejará su voto en blanco.
Mientras, en votos válidos, 53,6 por ciento marcaría el No el domingo 17 de marzo y 46,4 se inclinaría por el Sí.

Voto asegurado
Según este mismo estudio, el 80,3% de la población de Lima Metropolitana indica que está completamente segura de su voto, mientras el 19,7% refiere que definirá su voto el día de la votación.
El 72,1% menciona que marcará por todos los regidores de igual manera como marcó por el “No” o el “Sí” a la revocatoria de la alcaldesa. Mientras el 10,5% refiere que no marcará de igual modo.

Regidores
En el caso de los regidores, el 72.1% de la población de Lima indica que marcará por todos los regidores de igual manera como marcó por el Sí o NO a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, 10.5% indica que no marcará de igual manera, mientras el 17.4% ns/nc.

En el rubro de nivel de conocimiento de su centro de votación 79.4% de la población capitalina indica conocer el centro de votación donde le toca sufragar, 19.5% señala que aún no sabe donde le toca sufragar, mientras 1.1% ns/nc.

A nivel de conocimiento del modelo de la cédula de votación 57.2% de la población limeña indica que conoce el modelo de la cédula de votación, 37.1% refiere que no conoce, mientras 5.7% ns/nc.
Ficha Técnica
El sondeo fue realizado con una muestra estadística de 563 hogares en 31 distritos de la ciudad de Lima Metropolitana, durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Mayo2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments