Encuesta Regidor Nº 35 – Luis Felipe Calvimontes Barron

<a href="http://www.sodahead.com/united-states/encuesta-regidor-no-35---luis-felipe-calvimontes-barron/question-3570875/" title="Encuesta Regidor Nº 35 - Luis Felipe Calvimontes Barron">Encuesta Regidor Nº 35 &#8211; Luis Felipe Calvimontes Barron</a>
http://encuestas.com.pe

Hoja de Vida: Luis Felipe Calvimontes Barron
Abogado graduado en la Universidad de Lima. Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Lima. Miembro del Colegio de Abogados de Lima. Conciliador Extrajudicial, acreditado por el Ministerio de Justicia. Maestría de Derecho de los Negocios en la Universidad de San Martín de Porres.
Ha cursado estudios de post grado – a través de becas obtenidas por méritos académicos – en Perú, Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro); Chile (Santiago de Chile) y México (México DF) en materia de Teoría Política y Gestión Pública. Así mismo, ha cursado estudios de post grado en materias de su especialidad profesional en Perú, así como en Chile y en Ucrania.

Cabe destacar que ha participado como observador internacional en diversos procesos electorales, tales como el proceso de elecciones municipales llevadas a cabo en la República Democrática China (Taiwán), invitado por su gobierno y por la Democratic Pacific Union; y, en el proceso de referéndum llevado a cabo en Venezuela invitado por la Organización Demócrata Cristiana de América. Así mismo, fue miembro de la Delegación invitada por el Partido Comunista Chino para conocer y analizar la realidad política, cultural y económica de la República Popular China.

En el sector privado, cuenta con experiencia profesional como asesor legal de empresas peruanas, chilenas, argentinas y españolas en áreas de derecho empresarial, telecomunicaciones y previsional; y, se desempeña como asesor legal de instituciones gremiales que agrupan a empresas peruanas.

En el sector público, tiene experiencia como consultor en materia municipal y se ha desempeñado como asesor principal en el Congreso de la República; así como asesor ad honorem del Congreso Constituyente, de la ex Cámara de Diputados y del Parlamento Andino.

Socio fundador del estudio Lex Iuris Abogados Asociados; es especialista en derecho empresarial y corporativo. Así como en negociación y gestión pública.

Comenta y comparte en Facebook

comments