Encuesta Regidor Nº 32 – Teresa de Jesús Canova Sarango

<a href="http://www.sodahead.com/united-states/encuesta-regidor-no-32-teresa-de-jesus-canova-sarango/question-3570903/" title="Encuesta Regidor Nº 32 – Teresa de Jesús Canova Sarango">Encuesta Regidor Nº 32 – Teresa de Jesús Canova Sarango</a>

La regidora Teresa de Jesús Canova Sarango, miembro del Partido Popular Cristiano (PPC), habló con LaRepublica.pe sobre la revocatoria y su función en el Consejo Municipal.
¿Por qué está en contra de la revocatoria?

Estoy en contra de la revocatoria porque estoy a favor de la ciudad. Como regidora del Partido Popular Cristiano (PPC) – y es nuestra posición – no podemos permitir que 500 millones de soles se vayan al agua. Vamos a elegir cuatro alcaldes en menos de año y medio. El costo para la ciudad va a ser muy alto cuando esos 500 millones pueden utilizarse en otras cosas…

¿Considera que ha habido errores en la gestión municipal?

Esta gestión ha cometido errores pero son errores que se pueden subsanar, no por eso la vamos a sancionar antes de que termine su periodo. Dejémosla que termine su periodo. Nosotros somos críticos de su gestión, somos fiscalizadores de su gestión pero no por eso podemos cortar y ser parte de una posición que no está bien.

El mayor error de la gestión se Susana Villarán es no haber sabido comunicar. No ha sabido informar a la población lo que ella venía haciendo porque sí ha estado haciendo cosas y cosas buenas, lo que pasa es que no ha informado.

¿Cómo considera su desempeño en el Consejo de Lima?

Yo considero que mi desempeño ha sido bueno. He sido fiscalizadora como lo han sido todos los regidores del PPC. Yo he venido aportando en la Municipalidad de Lima he pertenecido a la comisión de Participación Vecinal, a la comisión der Economía y a la comisión de Seguridad Ciudadana.

En esas tres comisiones nosotros hemos aportado. En de Seguridad Ciudadana luchamos porque se incremente el número de cámaras de videovigilancia… aportamos en el Registro Único de Víctimas que fue un convenio interinstitucional de la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Defensa para el mayor ordenamiento y control de todas estas personas que han sido víctimas y lo hemos ordenado para que todas estas personas, en su momento, puedan defenderse y nosotros tenemos control de esto.

¿Qué opinión se merece a los regidores que están a favor de la revocatoria?

Cada uno es libre de tomar su posición. Lo que yo tengo claro es que nosotros hemos tomado esa posición por el bien de la ciudad de Lima.

A las personas que aún están indecisas ¿qué podría decirles?

Que mediten bien su voto, que piensen, que lo analices, que son 500 millones de soles que se van a ir al agua si es que se producen estas tres elecciones que habrían. El costo va a ser muy alto y esto va a ser un caos, un desorden, porque van a ser tres alcaldes en año y medio.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Mayo2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments