Encuesta Primarias Demócratas EEUU, Fox News – Octubre 2015

1.- Hillary Clinton 45%
2.- Bernie Sanders 25%
3.- Joseph R. Biden Jr 19%

Una nueva encuesta de Fox News muestra que Hillary Clinton lidera el campo, con el 45 por ciento de los posibles votantes de las primarias demócratas que apoyan su nivel nacional. Senador Bernie Sanders estaba en un distante segundo lugar con 25 por ciento, y el vicepresidente Joseph R. Biden Jr., quien no ha decidido si va a ejecutar, se encuentra en el tercer lugar con 19 por ciento.
El apoyo de la señora Clinton ha caído desde junio, como preguntas sobre su uso de un servidor de correo electrónico privada burbujeaba, pero su popularidad se ha estabilizado en los últimos meses.
Los resultados de la encuesta de Fox no eran del todo alentador para la señora Clinton. Biden parece ser la segunda opción candidato más popular entre los demócratas, y cuando se combina en contra de potenciales opositores republicanos, le va mejor que el ex secretario de Estado.
De hecho, la señora Clinton pierde en duelos de cabeza a cabeza contra Donald J. Trump, Carly Fiorina, Ben Carson y Jeb Bush. Biden bate todos ellos.

Así, mientras que el vicepresidente no estará en la fase de debate en Las Vegas, sigue telar grande en el concurso.

Comenta y comparte en Facebook

comments