Encuesta Presidencial Ipsos Apoyo – 18 de Marzo 2012

En un mes en el que su labor en el gobierno se ha visto cuestionada por el traslado de prisión de su hermano Antauro y las evidencias de que este goza de privilegios penitenciarios, el nivel de aprobación del presidente Ollanta Humala ha bajado seis puntos.

Según la encuesta nacional de El Comercio realizada por Ipsos Apoyo, la aprobación de Humala –que se encontraba en 59% tras la captura del senderista “Artemio” el mes pasado– ha retrocedido hasta los 53 puntos.

Puedes ver todos los resultados de la encuesta nacional en la edición impresa.

FICHA TÉCNICA
ENCUESTA NACIONAL URBANA realizada por Ipsos Apoyo Opinión y Mercado S.A. por encargo de El Comercio. Número de registro: 0001-REE/JNE. Sistema de muestreo: Probabilístico polietápico. Muestra: 1.204 personas entrevistadas. Nivel de representatividad: 75,2% de la población urbana electoral del Perú. Procedimiento de selección de los encuestados: muestreo aleatorio estratificado y sistemático con inicio aleatorio de manzana, probabilidad de selección proporcional al tamaño de las viviendas. Fechas de aplicación: del 14 al 16 de marzo del 2012. Margen de error: ±2,8%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Población urbana del país, hombres y mujeres de 18 años a más. Página web: www.ipsos-apoyo.com.pe.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments