Encuesta Presidencial Brasil – Febrero 2017, según Instituto MDA

Brazil’s former President Luiz Inacio Lula da Silva, speaks during the opening of the National Congress of Education Experts, in Brasilia, Brazil, Thursday, Jan. 12, 2016. Lula announced during the Congress which will be a presidential candidate in the next election in Brazil. (AP Photo/Eraldo Peres)

1.- Luiz Inácio Luda da Silva – Partido de los Trabajadores 30.5%
2.- Marina Silva – Red de Sostenibilidad 19%
3.- Jair Bolsonaro – Partido Social Cristiano 11,3%
4.- Ciro Gomes – Partido Laborista Democrático 5%
El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), encabeza las intenciones de voto para las elecciones presidenciales de 2018, según una encuesta publicada ayer.
Difundida por la Confederación Nacional del Transporte, la pesquisa del Instituto MDA, ubica a Lula da Silva en la vanguardia de la preferencia de los electores brasileños en todos los escenarios, tanto para la primera como para la segunda vuelta.
El exjefe de Estado posee el 30,5% de las preferencias para la ronda inicial y sus escoltas más cercanos son la exsenadora Marina Silva, de la Red de Sostenibilidad (Red 11,8%) y el diputado Jair Bolsonaro (Partido Social Cristiano 11,3).
En tercer lugar aparece el senador Aecio Neves (Partido Social Demócrata Brasileño 10,1), y en cuarto sitio se encuentra Ciro Gomes (del Partido Laborista Democrático 5%).

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Noviembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments