Encuesta Post Revocatoria, CPI – 14 de Febrero 2013

Encuesta CPISegún el primer simulacro de sufragio de CPI, de dejar Susana Villarán la alcaldía de Lima, se realizaría una nueva elección, y los resultados serían los siguientes: Luis Castañeda Lossio con 54.5% con amplia mayoría en la intención de voto, en segundo lugar Álex Kouri, con 9%; el exministro de Salud, Alberto Tejada, con 6%; el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, con 5.1%; y e l alcalde de Magdalena, Francis Aliison, tiene un apoyo de 4.5%.

Otros candidatos cuentan con el 6.3% de las preferencias. En este grupo se encuentran el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo; el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos; la regidora de la municipalidad de Lima, Maritza Glave, entre otros.

Ficha Técnica
Encuesta de CPI. Universo Investigado: hombres y mujeres de 18 años a más de edad, pertenecientes a los 43 distritos de la provincia de Lima. Técnica de la encuesta: encuesta personal con aplicación de un cuestionario ad-hoc. Las preferencias del electorado limeño por el SÍ o por el NO la hemos medido con un modelo de cédula de votación, la cual fue mostrada al entrevistado para que indique su opción de voto. Para los resultados totales del estudio ±4,4%, asumiendo un nivel de confianza de 95,5%. Fecha de campo: de 08 al 11 de febrero del 2013.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments