Encuesta Online San Miguel – Agosto 2014

San Miguel[yop_poll id=”148″]
Encuesta se realizará desde el 01 hasta el 30 de Agosto.
En el Portal www.encuestas.com.pe
Los votos fueron estrictos, es decir, 1 voto por IP + cookie, evitando el voto múltiple.
NOTA IMPORTANTE:
La presente encuesta refleja las preferencias del segmento “Usuarios de Internet”.
Los usuarios de Internet son juventud, universidades y gente muy influyente en la opinión, los cuales “chorrean” sus preferencias en sus allegados. Éste es el punto neurálgico y la importancia de la internet como medio.
Publicidad

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Abril 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments

66 thoughts on “Encuesta Online San Miguel – Agosto 2014”

  1. ¿De dónde saca el señor Eduardo Bless los fondos para su campaña?
    – Si ustedes hacen memoria, recordarán que su campaña fue desde hace dos años. En menos de un año, se gasta nada menos que cerca de medio millón de soles, entonces por eso hago la pregunta. Siempre el señor Bless, se presentó como vecino, mas no como un futuro candidato.

    ¿Por qué invertiría tanto dinero en una campaña si siempre salía elegido el señor Heresi en San Miguel?
    – Creo que por esa misma razón ni siquiera el señor Bless mencionó para qué partido estaba postulando, hasta hace poco. Entonces el señor Bless ya sabía que Heresi iba a postular para la alcaldía de Lima y por eso lo mando a él para que sea una especie de sucesor.

    A mí no me parece, porque si Salvador Heresi no gana en Lima, es como que siga gobernando en San Miguel. Ahora entiendo por qué algunos vecinos decían: “Bless es lo mismo que Heresi”.

    A estas alturas del partido, es lo más probable que gane Eduardo Bless en la alcaldía de San Miguel. Pero después no se quejen diciendo que los antiguos gobernantes no quieren dejar el poder, esa será decisión suya, porque ustedes con su voto contribuyen con esa mafia.

  2. Mi voto es por EDUARDO BLESS, porque es el candidato Capaz y preparado que el distrito de San Miguel necesita.

  3. Por favor si quieres asan miguel no voten por Eduardo bless..no al continuismo de Heresi y todo la corrupsion de 12 años–por favor a todos auellos que comentan sobre drogas rateros …es el momento que se den cuenta que san miguel no solo es Maranga ,pando tambin es Miramar que incluso es mas antiguo. si te crees justo entonces vamos al cambio..por un san miguel para todos

  4. Es increible que la gente no vote por Eduardo Bless, si Eduardo Bless es el mejor candidato en San Miguel, por eso mi voto es por la “S” de EDUARDO BLESS el Alcalde para todos en SAN MIGUEL.

  5. Es increíble la cantidad de gente ignorante en San Miguel, que piensa votar por BLES; y hablo con fundamento, es solo ir al JNE y ver la información de los candidatos a regidores por BLES. NINGUNO TIENE PROFESIÓN, SU GRAN MERITO ES HABER TRABAJADO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO Y EN LA DISTRITAL DE BELLAVISTA. bien HERESI van a prescribir tus delitos.

  6. Cre que el Ing. Luis Huilca reúne las condiciones para ser un excelente alcalde con nuevas ideas y una propuesta idónea.

  7. LUIS HUILLCA ES UN JOVEN EMPRENDEDOR , PROFESIONAL, HONESTO Y SENCILLO CON IDEAS FRESCAS EH INNOVADORAS,QUE SOLO BUSCA EL BIEN PARA LOS VECINOS, ES CRIOLLO Y DEL PUEBLO, NUNCA DEJA DE ESCUCHAR Y APRENDER, ESTOY SEGURO QUE SU EQUIPO DE TÉCNICOS SON IGUAL DE CAPACES COMO EL , NO ES UN TRADICIONAL CON PROPUESTAS YA DEL LIBRETO , SINO EL ESTUDIA Y VERIFICA PERSONALMENTE LAS ACCIONES A REALIZAR CON SU EQUIPO HUMANO PARA NOSOTROS LOS CIUDADANOS………..PIÉNSENLO JOVEN, EMPRENDEDOR Y LIMPIO DE MAÑAS, ESO SE QUIERE PARA EL DISTRITO DE SAN MIGUEL.

  8. EDUARDO BLESS ES EL CANDIDATO IDONEO PARA SAN MIGUEL, UNA PERSONA QUE CONOCE EL DISTRITO Y HA DEMOSTRADO CAPACIDAD EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL, MI VOTO ES POR BLESS.

  9. En mi barrio todos estamos con Carlos Solano la semana pasada se reunio con nuestra Junta Vecinal y escucharlo nos dio muchas esperanzas para San Miguel, ……….Buen persona, profesional y sobre todo HONESTO ……

  10. EDUARDO BLESS CONOCE SAN MIGUEL Y VIENE TRABAJANDO MUCHOS AÑOS, NO COMO OTROS QUE SOLO APARECEN EN TIEMPOS ELECTORALES (OPORTUNISTAS) PARA GANAR VOTOS, POR ESO MI VOTO ES POR EDUARDO BLESS.

  11. Es increíble la cantidad de gente ignorante en San Miguel, que piensa votar por BLES; y hablo con fundamento, es solo ir al JNE y ver la información de los candidatos a regidores por BLES. NINGUNO TIENE PROFESIÓN, SU GRAN MERITO ES HABER TRABAJADO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO Y EN LA DISTRITAL DE BELLAVISTA. el marketing como puede segar al vecino de san miguel.

  12. MI VOTO DE CONCIENCIA ES POR JORGE MORENO MORÁN, ES LA PERSONA INDICADA QUE CUMPLIRÁ SU PROMESA Y PAGARA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y NO COMO EDUARDO BLES, QUE VIENE ENGAÑANDO PORQUE EL DINERO DE LAS ARCAS MUNICIPALES ESTA UTILIZANDO EN SU CAMPAÑA ASÍ COMO A LOS TRABAJADORES QUE NOS OBLIGAN Y SI NO VAS TE DESPIDEN AL MOMENTO.

    POR TODA ESTAS IRREGULARIDADES MI VOTO PARA ESTE 5 DE OCTUBRE ES PARA JORGE MORENO MORÁN QUE SERA EL MEJOR ALCALDE DE SAN MIGUEL — APOYA A JORGE MARCANDO LOS DOS SOLES.

  13. De donde tanta plata ? , eso deberiamos pregintarle al Sr. Moreno. Por colocar su banner en tu casa paga 120 soles, de donde sale ese billete? … mmm creo que este Sr. lo esta apoyando economicamente el Sr. Omar Marcos ya que es su Gerente en Ventanilla… mucho ojo con estos sres.

  14. MI VOTO ES POR EDUARDO BLESS, ES EL MEJOR ALCALDE QUE SAN MIGUEL PUEDE TENER. ESTE 5 DE OCTUBRE MARCA LA “S” DE SEGURIDAD.

  15. Nunca estamos conformes con lo que buenamente un vecino dentro de sus posibilidades puede aportar al distrito con el apoyo de muchps vecinos profesionales que tambien residen dentro del distrito y ven en Eduardo Bless un joven con experiencia y gran calidad humana… Mi apoyo incondicional contigo Eduardo y toda mi familia respalda la decision que has tomado, la de trabajar por tu distrito SAN MIGUEL

  16. No pues que tal conchudez … primero moreno es socio de chimpun callao es candidato de omar marcos es al que le tiene que rendir cuentas los vecinos no somos tontos .. moreno es el delincuente que san miguel no quiere … si no porque l votaron de la policia

  17. Mi voto y de de los vecinos san miguelinos, que quieren un distrito seguro, que dan un alto a la corrupción , que ya se cansaron del continuismo, votaran sin duda por el único candidato que le podrá se frente a esto que es Jorge Moreno de Solidaridad Nacional, por su trayectoria de experiencia municipal , por sus valores y porque necesitamos que en San Miguel haya una renovación ,de líderes en la municipalidad.

  18. Srs Eduardo Bless es el alcalde que debe ganar las elecciones por ser probo y con ideas renovables y los programas que fueron y son exitos en otra gestion la debe de mantener por el bien de la poblacio esos que dicen la corrupcion no pasa nada no es por la campaña publicitaria si no por el trabajo incansable desde hace años para mejorar el distrito asi los charlanes que hablan cosas por el higado no pasa nada exitos eduardo bless

  19. Yo voto por Eduardo Bless por qué viene trabajando por más de 10 años en san miguel a favor de niños, jóvenes, adultos mayores

  20. EDUARDO BLESS ES UN CHISTOSO, NO PUEDE CREER QUE VAMOS A VOTAR POR LA MISMA CORRUPCION Y EL SABE QUE NO HAY FORMA QUE GANE , QUE DIGA DE DONDE SACA LA PLATA!!!!! CUANDO DIGA ESO Y ACLARE SU POSTURA. ESTA ESCONDIDO ESTE SEÑOR

  21. De donde tanta plata para la campaña Sr. Eduardo Bless ???, quien lo patrocina, su socio Salvador Heresi para que no le auditen la gestión ?
    No votaría por Ud. así fuera el único candidato, tanta inversión en publicidad como piensa recuperarla ? No es razonable tanto gasto o es una inversión para recuperarla con creces en una probable gestión como la gran mayoría de los candidatos.
    Los profesionales independientes y honestos tenemos la culpa por dejar a estos candidatos corruptos solos en la política, pero los honestos que no pensamos en robos y coimas no podemos vivir con un sueldo y un trabajo que nos implique el 100% de nuestro tiempo incluso sacrificando tiempo familiar, el sistema nos lleva a tener estas autoridades, hagamos algo por cambiar nuestro futuro.

  22. Persona joven muy inteligente con principios y buenas ideas para ser un San Miguel moderno para el futuro. Te deseo lo mejor en la alcaldía se que lo harás super bien desde Sevilla un fuerte abrazo

  23. Eduardo bless viene trabajando mas de seis años haciendo una labor grande para nuestros vecinos no como jorge moreno que recien sale para las elecciones y promete el sol y la tierra.marca la S el 5 de octubre.

  24. Lamentable … tu comentario mi nombre es jorge moreno vivo en gallesi 589 buscame . Me quisieron pagar para poner un cartel de moreno .. y se los negue y me amenazaron …. POR ESO MI VOTO Y MI CONCIENCIA NO SE COMPRA mi voto rs pot bless

  25. Mi voto es por Eduardo BlesS!!! El ha venido trabajando por el distrito haciendo diferentes labores sociales, no es una persona improvisada y sobre todo es una persona joven, que viene con mucha fuerza, a ponerle todo el punche y todas las ganas para mejorar nuestro distrito. Con Eduardo Bless, no hay pierde.
    Yo marcare la “S” de Peru Patria Segura, “S” de Eduardo BlesS !!!

  26. Deberian limitar a los trabajadores de la municipalidad el votar por ble$$ esta pagina es su termómetro, hasta se han inventado un Jorge Moreno que vota por bless jaja.
    Ahora resulta que participar en las elecciones es ser oportunista? osea que alguien debe dejar de trabajar para enviar tarjetas por el dia del amigo, del perro y demas o regalar vasos para que mis vecinos digan que esta preocupado por el distrito? sigan soñando que Ble$$ les dara trabajo a todos el 70% se va en sueldos ya no hay sitio ni para una silla mas…ahora promete todo y es actual regidos y man oderecha de heresi donde estaba ? de viaje ah en bellavista pq TODO lo que ofrece no lo hace ahora que es regidor oficialista…loo dejo ahi sigan creyendo que engañan a alguien….

  27. Sin duda Eduardo Bless esta delante de todos! Así que la tiene ganada!. Buen candidato e integrado sobre todo con la gente de san Miguel!.

  28. los señores MORENISTAS acusan de regalar plata al candidato Bless, se olvidan que fueron a mi casa en la cdra 7 de Libertad para pagarme por pintar mi fachada que ya tenia el nombre del dr. Bless incluso hablando mal de el, eso es para mi politica sucia señor MORENO!!! cambie a su gente que viene a asustar a los vecinos!!!! tanta pared amarilla pagada ¿de donde saca ud la plata???? por el contrario mi familia fue a dar la pared de manera voluntaria para el dr. Bless asi que mi voto va para el mas honesto la S , NO SEA PICON SR. MORENO Y NO NOS MANDE A SU GENTE DEL CALLAO PARA ASUSTARNOS

  29. DEFINITIVAMENTE MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA VA PARA EL SR EDUARDO BLESS SUS PROPUESTAS SON INTERESANTES EN BENEFICIO DEL DISTRITO

  30. Eduardo Bless es la mejor opción para San Miguel…Su Propuesta es muy Iinteresante y Convincente .Mi Familia vota x El este 5 de Octubre .Recuerden Marcar la S.

  31. Me dejaron la propuesta del sr Bless en mi casa …esta muy interesante ,mi familia le da el voto de confianza… Bless sigue adelante…

  32. Mi voto es para L uis Huillca Bayona, por ser un candidato joven y honesto con propuestas modernas en bien del distrito de San Miguel, con experiencia en gestión pública.

  33. La pregunta es: Por quien votar? por Bless, por Moreno o otro candidato? hubo debate de candidatos en la parroquia San Miguel Arcángel y ni se presentaron los 2 señores, hubiera sido interesante escucharlos contestar directamente las preguntas de los vecinos, para que sepan los problemas que hay, por que cada zona del distrito tiene diferentes necesidades, al faltar solo demuestran que no les interesa nuestros problemas y solo quieren ser alcaldes para beneficio propio,.. Entre todos los que fueron a mi parecer el señor de SOMOS PERÚ-MIGUEL MENDOZA fue el que mejor fundamento sus propuestas.

  34. Eduardo Bless …es la única persona que conocemos en el distrito… Los demás a su casa o al lugar donde estuvieron todos estos años … Eduardo mi familia te apoya sigue adelante…

  35. Soy un vecino que vive en el Arup y hace 1 mes tocaron a mi puerta unas Señoras de amarillo diciendo que venían departe de Jorge Moreno y la verdad es q yo no lo conocía a este Sr. pero ellas ofrecieron pagarnos 100 Soles por colocar un panel en mi casa y mi madre les respondió que de ni una manera iban apoyar a alguien que no conocíamos y su voto iba ser por Eduardo Bless xq era el único viene trabajando por la comunidad desde hace mucho y no como los otros oportunistas que solo aparecen en época electoral y después de eso nadie sabe nada de ellos… La verdad es que a mi me llega la politica pero lo que mas odio es el oportunismo de todos estos políticos que han salido recien.

  36. Los vecinos de San Miguel queremos un alcalde honesto, joven y con experiencia de gestión pública. Mi voto es por Luis huillca.
    Eduardo Bless está empeñando a nuestro distrito con tanta propaganda electoral (Paga a vecinos incautos por poner sus banners y pintas)
    y prometiendo (mintiendo) a los vecinos que va a reducir los arbitrios y prediales.
    Por otro lado, Moreno un tipo OPORTUNISTA (con mayúsculas) acaso no era militante de SOMOS PERU?? No hay ideología partidaria, sólo ven al municipio como una fuente de ingresos para sus propios intereses personales.
    DILE NO A LA CORRUPCION!!

  37. Soy un vecino que vive muchos años en el distrito…y apoyo a Eduardo Bless. Convencido que lograra ser el proximo alcalde ser san miguel…

  38. Mi voto es para el sr bless… definitivo…por mas que vengan otros candidatos oportunistas que se aparecen en epocas electorales pretendiendo hablar mal de una persona que siempre estuvo cerca a los vecinos…. estamos cansados de la guerra sucia..que se dediquen a trabajar si quieren logar algo…

  39. Mi voto va para Lucho Huillca, Jorge Moreno ya nos aburrio con su Cacharrazo verlo por todos lados me causa repulsión… Además el es continuismo de Marina Sequeiros, todavía me acuerdo cuando este par de rateros vendieron la casa de la Cultura a Repsol y en sima siempre aparece en época Electoral diciendo soy su amigo. El amigo no aparece en época electoral, el amigo esta siempre..

  40. YA LOS SANMIGUELINOS ESTAMOS DESENMASCARANDO AL PAYASO POLITIQUERO BARATO EDUARDITO BLESS YA LOS VIVERES LA PLATA QUE REGALA NO VA A CONVENCER EL DISTRITO MERECE UN CAMBIO RADICAL. NO MAS. CONTAMINACION. EN LAS PLAYAS NO MAS VENTA DE DROGAS. NO MAS DELINCUENCIA MARQUEMOS LA DIFERENCIA CON SOLIDARIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *