Encuesta Ipsos Apoyo – 15 de Mayo 2011

Encuesta Ipsos Apoyo
Keiko Fujimori 41%, Ollanta Humala 40%, Blanco/Viciado 11%, NS/NO 8%
Votos Válidos:
Keiko Fujimori lidera la última encuesta nacional de Ipsos Apoyo con 51,1% frente a Ollanta Humala que alcanza el 48,9% en simulación de votos válidos.

De acuerdo con el estudio de Ipsos Apoyo para el diario El Comercio, la candidata de Fuerza 2011 y su contendor de Gana Perú se mantienen en un claro empate estadístico tanto en intención de voto como en la simulación con cédula de sufragio.

Según la encuesta nacional urbano-rural, la fortaleza de la hija del ex presidente Alberto Fujimori se concentra en Lima y en el norte del país. En el caso del ex comandante en retiro recibe el apoyo ciudadano en el sur, centro y oriente.

Ipsos Apoyo arrojó que las mujeres y jóvenes se inclinan por Keiko y quienes prefieren a Humala son los hombres y los electores mayores de 40 años.

La última encuesta de Ipsos Apoyo por encargo de este Diario tuvo como muestra a 2.005 hombres y mujeres mayores de 18 años en 24 departamentos, 101 localidades, 85 provincias y 179 distritos. El estudio se realizó entre el 7 y el 13 de mayo.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments