Encuesta IMA – 28 de Enero 2011

Toledo con clara ventaja en Lima En el último sondeo de opinión de la empresa IMA realizada en Lima y Callao, la candidatura presidencial de Alejandro Toledo aparece en primer lugar con 34,2% de las preferencias electorales. La candidata Keiko Fujimori figura en segundo lugar con 22.8%, es decir, más de 10 puntos porcentuales de distancia del primer lugar.

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda por primera ocupa un tercer puesto con 21% de la intención de voto. En resumen, Alejandro Toledo creció 10 puntos de noviembre a la fecha mientras el candidato de Solidaridad Nacional cayó 6 puntos en ese mismo periodo.

Asimismo, el candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuzcynski ocupa el cuarto lugar con 5.8%, en tanto que el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala tiene 5.2% de intención de voto.
Los otros seis candidatos aparecen con 1.3% y el porcentaje de indecisos es de 9.7%. De acuerdo a la encuesta, el candidato Alejandro Toledo concentra una alta intención de votos en el sector de los jóvenes (18 a 29 años) con un total de 42.4% frente a Keiko que cuenta con 22.4% y Castañeda con 21.5%.
Cabe indicar que la candidatura de Keiko Fujimori mejora en los sectores D y E, en los cuales cuenta con 31.7% de respaldo, el mismo porcentaje que apoya la candidatura de Alejandro Toledo.
Fuente: IMA – Opinión Pública



Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments