Encuesta ICSI Región Piura junio 2010


PIURA. Los candidatos a la presidencia regional, César Trelles Lara (Apra), y Servando García Correa (Fuerza Regional de Piura), encabezan las preferencias electorales en las provincias de Ayabaca y Huancabamba, según arroja la última encuesta de Icsi Perú que abarca a esas dos provincias.

De acuerdo con la proyección de Icsi, Trelles ganaría con un 29.6% en Huancabamba si las elecciones regionales se llevaran a cabo mañana, seguido por García que obtendría un 19,7% de la votación. El candidato aprista ganaría la elección a pesar de que 57,7% de los encuestados desaprueba su gestión.

En el caso de Ayabaca, el candidato de Fuerza Regional ocupa el primer lugar en la intención de voto con un 27,3%, seguido de Trelles Lara que lograría el 20,8% en la proyección de Icsi. En esta provincia, el 53,2% del electorado desaprobó su gobierno

Dato

La intención de voto a las alcaldías provinciales, en tanto, ponen a la cabeza de las preferencias electorales a los candidatos Humberto Marchena (Ayabaca), con un avasallador 47,1%; y Ramiro Ibañez (Huancabamba) con 19,9%.

Fuente: Correo

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments