Encuesta elaborada por Imasen en Juanjui es criticada por candidato aprista Luis Alván Peña

JUANJUI.-El candidato provincial por el APRA, Ing. Luis Alván Peña, declaró que la encuesta regional supuestamente elaborada por IMASEN ha sido pagada por Nueva Amazonía y es un psicosocial que busca confundir al electorado a fin que el grupo del poder regional se siga perpetuando en el GORESAM.

Señaló, que con estos métodos desesperados se busca levantar la alicaída imagen de la figura presidencial y de su entorno, que están preocupados porque ya no cuentan con liderazgos fuertes en las provincias que puedan servirle de soporte a sus pretensiones que quedarse en el cargo regional.

Denunció, por ejemplo, que en Mariscal Cáceres nunca se vio la presencia de encuestadores por lo que sostuvo, que dicha encuesta no corresponde a la realidad y es parte de una campaña mediática que no funcionará, porque el liderazgo y el triunfo del Dr. Pedro Bogarín y de sus candidatos provinciales y distritales en la región está asegurado, enfatizó.

Además defendió a Bogarín ante la campaña de hacerle aparecer como el agresor de esta jornada electoral, que solo ataca a Villanueva. “El Dr. Bogarín cuestiona la gestión regional con fundamentos objetivos y dando propuestas, en cambio Villanueva defiende lo que debió hacer y no hizo, con argumentos supinos.

Lo que pasa los de Nueva Amazonía se creen los intocables y los muchachos mimados que cuando se les corrige algo se ofenden y se resienten” sentenció Luis Alván. (Carlo Pérez)

Fuente: Diario Voces

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments