Encuesta: El jugador que más impresionó en la Copa América 2011

La FIFA reconoció al delantero peruano Paolo Guerrero como el jugador que más impresionó en la Copa América, realizada en Argentina.

Según los resultados de una encuesta al público en el portal de la FIFA el atacante “incaico” fue el más votado por los internautas, superando incluso al uruguayo Luis Suárez y a Neymar de Brasil.

Ante la pregunta “¿cuál de los siguientes jugadores te impresionó más en la Copa América 2011?”, Paolo Guerrero obtuvo el primer lugar con 84.37 por ciento de los votos de los visitantes a la página.

Muy lejos se ubicó el segundo: el campeón uruguayo Luis Suárez, que apenas tuvo el 10.71 por ciento.

El portero de Paraguay Justo Villar, el venezolano Tomás Rincón, el brasileño Neymar y el argentino Sergio Agüero no superaron el 2 por ciento.

La votación todavía no se cierra pero, así como ocurrió con el título de goleador del torneo, Luis Suárez difícilmente podrá alcanzarlo.

Ahora Paolo Guerrero está de vacaciones en Lima y la próxima semana se incorporará al Hamburgo para empezar la Bundesliga, si es que su club decide no venderlo.

Tras su gran actuación en el certamen continental, Paolo Guerrero está en la mira de clubes importantes como el Tottenham de Inglaterra y los españoles Atlético de Madrid y Valencia.

En www.encuestas.com.pe realizamos una encuesta donde puedes votar y opinar:

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments