«

»

jun 15

Encuesta Deportiva Datum – 15 de Junio 2012

La continuidad del técnico Sergio Markarián en la selección peruana de fútbol fue apoyada por el 53 %, su peor cifra desde que llegó a nuestro país, según una encuesta de Datum.

Por otro lado, el 35 % pidió que sea reemplazo, esto luego de las derrotas que Perú cosechó ante Colombia en Lima (0-1) y Uruguay en Montevideo (4-2), en la quinta y sexta fechas respectivamente de las clasificatorias sudamericanas.

Solo un 12 % dijo no saber del tema o evitó referirse al respecto.

En otra consulta, el 79 % pidió al seleccionador peruano que tome en cuenta nuevos jugadores y deje de lado a los actuales, entre ellos los ‘internacionales’ Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán.

Solo el 14 % apoyó que se siga con los que normalmente se convocan, mientras que el 7 % evitó referirse al tema.

Esta encuesta se da a conocer luego de que los lesionados Juan Vargas y Carlos Zambrano fueran ampayados realizando actividades diferentes, cuando deberían estar en reposo. En el caso del primero fue visto tomando licor con sus amigos de Magdalena y el segundo jugando una ‘pichanguita’ en el Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>