«

»

mar 15

Encuesta: Crée Ud. que la Prueba Toxicológica a Toledo es Verdadera o Falsa?

En medio del debate y exposición de Propuestas, Toledo anunció que pasó una prueba toxicológica.
Un gran desacierto de parte de sus asesores, pues en vez de llenarnos ese vacío, ha creado conjeturas y lo que es peor: NOS TRAE A LA MEMORIA las mentiras de Toledo, entre otras:
– Recordemos que inventó un autosecuestro al estilo Reymond Manco, para perderse con prostitutas y drogas en el sonado caso Melody; que trajo una prueba toxicológica que dió positivo a la cocaína.
– Recordemos que su inscripción como partido fue hecha con firmas falsas, los planillones se llenaban copiando registros de la ONPE y se contrataban “firmantes” que luego declararon.
– Recordemos que afirmaba a rabiar (movidita de cabeza incluída) que Zaraí no era su hija y TAMBIEN EVITABA LA PRUEBA DE ADN, incluso intentó similar patraña de una prueba falsa.



www.encuestas.com.pe es un medio independiente, corremos el riesgo de ser acusados de parcializarnos con algún otro candidato por ésto, pero no podemos ocultar hechos que ocurrieron, documentados y que la gente olvida y que justamente Toledo mismo al no ser transparente con la actual prueba, nos trae al recuerdo.


Porqué no es transparente ésta prueba?
– Pues debió haber sido de forma pública.
– Hay dudas que Laboratorios ROE haya hecho previamente pruebas de análisis del cabello, hace pocos días no daban dicho servicio.
– Laos de Lama, el notario público que avaló los exámenes de Toledo, fue también un activo proveedor del Estado en varios ministerios e instituciones públicas, durante el gobierno de la chakana (2001-06).


Encuesta elaborada por Web Integrada SAC – Nextel: 144*2607



Al hacernos seguidores de un candidato, nos “apasionamos” y elegimos con ligereza sin uso de razón, como si se tratara de ser hincha de la U o la Alianza e incluso estamos dispuestos al enfrentamiento entre prójimos.
Deberíamos elegir a conciencia, analizar e informarnos: trayectoria, defectos, etc.


Habrá que meditar y preguntarse:
Porqué soy seguidor de mi candidato?
Si mi candidato es elegido, seré lo suficientemente valiente después de algunos años, para decir “yo voté por él” y asumir nuestra responsabilidad?

26 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. edwin

    le ptueva toxicologica de toledo es falsa de burlo del peru

  2. luis

    Es falsa ,como todo lo qe dice .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>