Encuesta Callao CPI – 22 de Enero 2012

Una encuesta realizada por de CPI, reveló que el 74.4% de chalacos aprueba la gestión del actual presidente regional del Callao, Félix Moreno.
Según una reciente encuesta de CPI, el 74.4% de chalacos aprueba gestión del actual presidente regional del Callao, Félix Moreno. Asimismo, se indicó que un 15.3% desaprueba la administración del gobierno regional.

El estudio también indagó por las obras más reconocidas por la población. Entre las actividades que destacaron como las más reconocidas, el 86.1% dijo que “conoce o ha oído hablar” de los dos helicópteros adquiridos para resguardar la seguridad ciudadana.

Entre las razones principales por las que la gente aprueba la gestión de Félix Moreno como presidente Regional del Callao, el 42,9% indicó que “realiza una buena gestión/está realizando obras”. De igual forma, un 11,8% consideró “se preocupa por mejorar/construir pistas y veredas y un 9,4% señaló que “porque cumple con sus promesas”.

La encuesta también reveló las razones por las que desaprueban al gobierno de turno. Un 31, 2% sostuvo que “no realiza una buena gestión/no ejecuta obras/no hace nada”. Asimismo, un 22,6% precisó que “no cumple con sus promesas/es mentiroso”.

Cabe indicar que la investigación posee un margen de error de ±2.7%. Además, tuvo una muestra de 1,300 personas de los diferentes distritos que conforman la Provincia Constitucional del Callao como Ventanilla, Bellavista, La Perla, entre otros.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments