Encuesta Balotaje Argentina, UNSAM – 18 de Noviembre 2015

Encuesta Argentina1.- Daniel Scioli – Frente para la Victoria 45.55 %
2.- Mauricio Macri – Cambiemos 42.55 %
Blanco/Nulo 4.50 %
Indecisos 7.40 %
La Universidad de San Martin (UNSAM), dio a conocer datos de una encuesta que da primero en el balotaje a Daniel Scioli por tres puntos. Los porcentajes sin proyección de indecisos son: Scioli 45,55%, Macri 42,55%, votos en blanco 4,50% e indecisos 7,40%. El corte de la encuesta fue el viernes y los mismos surgen de una encuesta continua con componentes móviles de 3.000 casos.
La UNSAM aclaró que no realiza encuestas electorales de manera sistemática y consecuentemente no vende dicho servicio a ningún organismo público o privado. La Universidad aseguró que “está diseñando un modelo de análisis de opinión pública con finalidad académica para lo cual realiza una medición longitudinal continua de intención de voto, de manera de usar sus resultados como insumo para calibrar el modelo en construcción”.
Según informaron desde la UNSAM, “los datos forman parte de un estudio de investigación mucho más amplio y se filtraron sin el consentimiento de la Universidad”. Sin embargo, aclararon que “se trata de un dato que sirve para estimar tendencias” y que los datos finales se darán a conocer después de las elecciones.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Mayo2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments