«

»

ago 19

Encuesta alcaldía distrital de Santiago de Surco – Elecciones 2010


476 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. MARCOS ZAVALA

    Al ratero asqueroza maricón hijo de puta de Juan ladronazo de cuello y corbata DEl Mar o del Mal deberíamos meterlo preso por robarle a nosotros los surcanos miles de soles y haberse coludido con el ladron d eDArgent pésimos alcaldes y haberle hecho daño a gente honesta como yo.¨por eso mi apoyo a Montoro CAstro para alcalde de Surco por ser honesto,joven y padre d efamilia y jugarle limpio al distrito,mi voto por el.

  2. Mariana Véliz B.

    Hola, deberían actualizar los candidatos a los presentados el día de hoy. E incluir por ejemplo a Juan Palma A., candidato por el partido de Salvador Heresi, el PPS.
    Gracias

  3. Mariana Véliz B.

    Hola, deberían actualizar los candidatos a los presentados el día de hoy. E incluir por ejemplo a Juan Palma A., candidato por el partido de Salvador Heresi, el PPS (Perú Patria Segura).
    Gracias

  4. Savia

    Monica, pensando sobre isso..acredito que saedmos de uma zona de tfroonco radical das filtragens midie1ticas para uma nova, que e9 a filtragem em rede digital, com canais mfaltiplos.Vamos agora nos acomodar nisso, ainda ne3o sabemos lidar com tanta informae7e3o, estamos pelados, numa praia, cheia de mosquitos, sem barraca, roupa ou repelente. Todos picados.Vai levar um tempo ate9 desenvolvermos afetiva (pois quem nos protege em primeiro lugar e9 a me3e e o pai) e cognitivamente (pois precisamos desenvolver nossas habilidades para lidar com esse volume).Estamos abandonados sem pai e nem me3e.c9 esse o drama da primeira gerae7e3o da nova civilizae7e3o, sem lene7o, sem filtro e cheio de banda larga.;)Vamos entrar agora numa zona de tfroonco via Google, que este1 se preparando para nos adotar completamente.Sf3 vamos sair, a meu ver, depois quando o Google comee7ar a ratear e precisarmos mais e mais de Inteligeancia Coletiva para criar novo ambiente de filtro, tendo um ser robf3tico para nos ajudar nessa misse3o.O que seria na minha vise3o a Web 3.0.c9 isso, avane7ando no debate.Beijos, valeu a visita.Nepf4.

  5. Juanpi

    ESTOY LEYENDO ESTOS COMENTARIOS, Y PENSAR QUE LOS VECINOS SURCANOS TENIAMOS UNA ESPERANZA EN GOMEZ BACA, PERO NO ES ASI, SIGUE RODEADO DE TODA LA PODREDUMBRE DEL ANTIGUO ALCALDE DEL MAR.
    POR QUE SEGUIR RODEADO DEL SECRETARIO GENERAL PEDRO MONTOYA (LA RATA), SI EL FUE QUIEN MANEJO Y ROBO EN LA MUNICIPALIDAD. HOY NUEVAMENTE ESTA GESTION LE DA EL PODER, ??QUE LE SABE SR. GOMEZ BACA?, POCO A POCO IRAN VOLVIENDO LOS LADRONES QUE LE DEJARON LA MUNICIPALIDAD EN RUINAS Y USTED MUY BIEN LO SABE… AMIGOS SURCANOS, NO ES POSIBLE QUE NOS HAYAN DEFRAUDADO, EL ROBO CONTINUA EN EL MUNICIPIO, MONTOYA SIGUE ROBANDO ASI COMO SE EMBOLSICO MILES DE SOLES, PRONTO REGRESARA LAOS EL GERENTE DE MEDIO AMBIENTE,JUAN DOMINGO NUÑEZ, WALTER CHACALIAZA EL LADRONZUELO QUE DE ROBAR SOLES PARA SU PASAJE, TERMINO ROBANDO MILES DE SOLES Y COBRANDO COIMAS A TODOS LOS PROVEEDORES, QUE PASA CON ESTE ALCALDE? QUE LE SABEN SEÑOR?, MANTENER GENTE DE LA GESTION DEL MAR, SI CON ESOS LADRONES YA NO QUERIAMOS CONTAR, POR ESO LE CONFIAMOS LA ALCALDIA…. RECAPACITE

  6. renzo

    Confiamos en giuliana aca los del sector dos la apoyamos y estamos convencidos que realmente podremos ser escuchados,espero que tengas exito y que subas como la espuma porque eres joven con todo una vida por delante muchos saludos

  7. JIM

    El pueblo surcano es sabio… se acabó la era del inepto alcalde “Del Mal” quien es un hambriento por la plata. No daba amnistía para pagar los tributos, y si no pagabas ten empapelaba, no comprendía que en los meses de febrero y marzo la economía familiar está diezmada por los gastos escolares. En otros distritos se da amnistía, pero a este corrupto le importaba un pepino la situación económica de los vecinos surcanos. Debe ser investigado este ratero, y para colmo de males cuando este señor sabía que estaba perdiendo tuvo el descaro y la falta de verguenza de regalar 240 pollos para que un condominio pueda hacer su pollada para recolectar fondos para su respectivo enrejado. ¿De dónde sacó tanta plata para ser tan dadivoso este tipo? La contraloria debe investigarlo y ojalá que la nueva administracíón retome el rumbo que Surco nunca debió perder, de ser el distrito modelo de Lima.

    Esto le pasa a “Del Mal” por no escuchar a los vecinos de Los Próceres quienes estuvieron en contra del Hospital y del Grifo. Ya era hora de que este inepto se vaya a su casa y ojalá que nunca más sea alcalde.

  8. jose

    Este tal Gomez Baca no me inspira confianza, no me parece bien que haya salido elegido y que por él tambien esté en el concejo municipal la vedette mariella zanetti, no me gusta para nada.

1 38 39 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>