lloren, griten, insulten…..
San Bartolo tiene un líder y seguirá trabajando por el desarrollo de nuestro distrito.
Patético el nivel cultural de los que escriben que no saben cómo hacerlo.
Pobre Gil ni su mamá votó por él.
Eliot regresa a la policia y reconoce a tú hija (cobarde).
Enciso creo que la tercera es la vencida, hasle caso a tú esposa y deja de gastar el patrimonio de tus hijos.
Matador, cuida tus guardianias mejor.
nos vemos pronto……
402
gatafiera
7 de octubre, 2010 a las 10:56 pm
¿Alguien sabe quien se come a la mujer de bachy? mhhh
no pierdan el tiempo escribiendo dedidate a buscar a los pelucones o a gonzales, el que entra cuando tu sales…
403
Libertad0r
8 de octubre, 2010 a las 10:48 am
Lamentable la poca educacion que tiene este Sr. pues me parece una falta de respeto hacia todos los que leen esto, el lenguaje que utiliza y la poca vision que tiene. Como puede llamar ladron a la persona que saco a San Bartolo del abandono en que nos encontrabamos, no se acuerda de lo que era el mercado, el parque central, los malecones donde no se podia caminar, las escaleras, no se acuerda que no teniamos agua, que los desagues ivan al mar, no se acuerda de lo sucias que eran nuestras playas, que todo era tierra de nadie, que la segunda y tercera etapa ya tiene luz, que el agua ya fue instalada en muchos lugares y que se sigue haciendo las conecciones de agua, que tenemos vaso de leche (varios locales), que tenemos wawasi,que tenemos parques que antes eran terrales y que se siguen mejorando, que se recupero un local perdido y ahora la municipalidad cuenta con un anexo y casa de la cultura, y se puede seguir mencionando obras. Con que presupuesto se pueden hacer estas cosas si tenemos un ladron de alcalde?
Que queria este Sr.? tener de alcalde a Enciso, quien exprimio los bolsillos de todos vendiendo cada vez mas cara el agua y que se opuso a que se pusiera el agua de sedapal? se entiende que le quitaron la gallina de los huevos de oro y ahora quiere ser alcalde, para que? para exprimirnos de otra manera?
Que Dios nos libre de gente asi, no solo como Enciso sino de otros como el que escribe un mail insultando de la manera mas baja a quien dio y seguira dando mucho a este distrito, que nos libre tambien de gente que con enganos de juicios se aprovecho de la tercera etapa para sacarles dinero que fue a parar a sus bolsillos,tambien de toda esa gente que quiere la alcaldia para seguir regalando terrenos, y de toda la gente que pretende la alcaldia sin tener la minima idea del trabajo que representa hacer una buena gestion asi como tampoco tienen idea de la necesidad de tener contactos en el pais y en el extranjero para lograr lo que Jorge logro.
Tambien tenemos que tener en cuenta que el ingreso del municipio es bajo y que mas es la gente que debe que la que esta al dia en sus tributos siendo estos menores que antes. Quien puede hacer obras robando? que hicieron los alcaldes anteriores? a que cosa fabulosa los acostumbraron para ahora criticar obras y decir que San Bartolo esta peor?
Mis felicitaciones A TODOS LOS VOTANTES QUE PENSANDO EN EL BIEN DE SAN BARTOLO VOTARON POR JORGE, Y LAS GRACIAS A JORGE POR SEGUIR Y PERMITIRNOS GOZAR DE UN DISTRITO CADA VEZ MEJOR.
404
CarlosB
11 de octubre, 2010 a las 12:41 pm
y quien gano al final?.. no saben ni limpiarse el culo y estan hablando de politica..
405
freddy
12 de octubre, 2010 a las 3:32 pm
todos ustedes son puar basua como todos los candidatos bartelmes un fumno drogadicto sino preguntenle al tio bigotes o a marco padilla quienes le abastecen de droga, de huari y los demas ni hablar huari es us trafincante y delincuente como su padre q ahora esta buscado enciso en fin enciso podria ser lo malo de el es q no sabe leer ni escrbir pero para q seguir con esto otra vez gano la delincuencia y la drogadiccion frienguense san bartolinos ustedes se lo buscaron y se lo merecen por idiotas la mejor opcion eran beto castro o el doctor beker rivera quienes son jovenes y con ganas de trabajar quienes realmente defenden san bartolo por que son hijos de san bartolo y viven en san bartolo
406
carlos
12 de octubre, 2010 a las 10:10 pm
freddy chupame la pinga
407
visitante
14 de octubre, 2010 a las 8:00 pm
Enciso corazon
derroquen al coquero
gente levantensen y quemenlo
408
GILBERTOGIL
15 de octubre, 2010 a las 7:41 pm
Hay muchas leyes, pero si no nos ofrecen justicia, entonces no son leyes, son líneas en la pepel escritas por hombres que las utilizan por poder y codicia, hombres que merecen ser eliminados, es momento de cruzar la línea y mostrarles cual es la verdadera ley, nosotros no rompemos las leyes, las leyes somos nosotros.
Quememos la municipalidad!!!!!!!!
Jajajajaja, alucinante no??
Estaba en el maleño jateando y un poco preocupado por la situación de San Bartolo y tuve ese sueño en donde yo estaba motivando a las masas a quemar a jorgito.
Nunca en mi vida he odiado a nadie y me enseñaron a no odiar, pero siento una gran lastima por ese hombre y por sus fans.
Pd. si alguien va a responderme a este comentario por favor tener la delicadeza de poner su nombre y apellido completo reales…
409
Romántica
17 de octubre, 2010 a las 7:11 pm
ganó el que tenía que ganar!!
410
Luchia
18 de octubre, 2010 a las 6:24 pm
Esperemos unos años y veremos a kien dan la razon!
411
hh
20 de octubre, 2010 a las 4:07 pm
asi por dices eso leslie seguro q te abandono a ti atu hijo por eso hablas mas tarada
412
hh
20 de octubre, 2010 a las 4:07 pm
asi por que dices eso leslie seguro q te abandono a ti a tu hijo por eso hablas mal tarada
413
PENETRATOR
20 de octubre, 2010 a las 7:09 pm
Sres y Sras, que paz llegue a sus corazones, no hagamos higado de esta desgracia, gano esa huevada, pero pero nada es eterno en el mundo, su caida solo dara lastima, sigamos adelante, si conocen los nombres y las direcciones de sus simpatizantes pasen la voz para culear a sus mujeres mientras ellos duermen en sus laureles.
No es bueno sentir odio ni rencores, el mundo se construye con hechos no con rencores.
La mierda gano solo una batalla, pero no la guerra.
414
Carlos Benavides
24 de octubre, 2010 a las 10:23 am
que batalla k guerra enfermo esto es por el distrito y su desarrollo, Penetrador jajjaja asi me dice tu flaca o tu mujer.
415
LOPEZ
26 de octubre, 2010 a las 12:10 am
PENETRATOR….QUE IDEAS TIENES PARA CAMBIAR SAN BARTOLO???QUIZA APORTES ALGO PRODUCTIVO PARA EL DISTRITO…PERO MEDITA ANTES DE ESCRIBIR NO HAGAS “HIGADO” TAL COMO ESCRIBES…TRANQUILO
416
San Bartonianooo
26 de octubre, 2010 a las 9:34 pm
Lamentable la poca educación que tiene este “tal señor” Mosquera, gran perdedor en estas elecciones, pues es una falta de respeto hacia todos los San Bartolinos por el lenguaje que utiliza y por su propia memoria y visión.
Cómo puede llamar “ladrón” a la persona que sacó a San Bartolo del abandono en que nos encontrábamos. No se acuerda de lo que era el Mercado, la Av. San José, el Parque Principal, los malecones donde no se podía caminar, las escaleras deterioradas. No se acuerda que no teníamos agua, que los desagües iban al mar, que nuestras playas estaban contaminadas, que todo era tierra de nadie. No reconoce que la segunda y tercera etapa ya tienen luz, que el agua ya fue instalada en muchos lugares y que se siguen haciendo las conexiones de agua y alcantarillado para beneficio de todas las zonas. Que se han construido muchos locales dignos para el Vaso de Leche y Comedores Populares, donde se apoya a los vecinos más necesitados, que ahora tenemos parques en lo que antes eran terrales. Podríamos seguir mencionando muchas obras más construidas durante la gestión de Jorge Barthelmess, que están a la vista de todos. ¿Con qué presupuesto se podrían haber hecho tantas cosas si tuviésemos un “ladrón” como alcalde?
¿Que pretendía este “tal señor” Mosquera? ¿Tener de alcalde a Enciso, quien exprimió los bolsillos de todos vendiendo cada vez más cara el agua, inclusive a los vecinos de menos recursos? ¿O elegir a Huari, hijo del conocido traficante de terrenos en el distrito?
Este “tal señor” Mosquera ha resultado un personaje picón, resentido, desmemoriado y venenoso. ¡Qué vergüenza que sea San Bartolino!
Mis felicitaciones A TODOS LOS VOTANTES QUE PENSANDO EN EL BIEN DE SAN BARTOLO VOTARON POR JORGE. Y GRACIAS A JORGE POR SEGUIR Y PERMITIRNOS GOZAR DE UN DISTRITO CADA VEZ MEJOR.
Lamentable la poca educación que tiene este “tal señor” Mosquera, gran perdedor en estas elecciones, pues es una falta de respeto hacia todos los San Bartolinos por el lenguaje que utiliza y por su propia memoria y visión. Cómo puede llamar “ladrón” a la persona que sacó a San Bartolo del abandono en que nos encontrábamos. No se acuerda de lo que era el Mercado, la Av. San José, el Parque Principal, los malecones donde no se podía caminar, las escaleras deterioradas. No se acuerda que no teníamos agua, que los desagües iban al mar, que nuestras playas estaban contaminadas, que todo era tierra de nadie. No reconoce que la segunda y tercera etapa ya tienen luz, que el agua ya fue instalada en muchos lugares y que se siguen haciendo las conexiones de agua y alcantarillado para beneficio de todas las zonas. Que se han construido muchos locales dignos para el Vaso de Leche y Comedores Populares, donde se apoya a los vecinos más necesitados, que ahora tenemos parques en lo que antes eran terrales. Podríamos seguir mencionando muchas obras más construidas durante la gestión de Jorge Barthelmess, que están a la vista de todos. ¿Con qué presupuesto se podrían haber hecho tantas cosas si tuviésemos un “ladrón” como alcalde? ¿Que pretendía este “tal señor” Mosquera? ¿Tener de alcalde a Enciso, quien exprimió los bolsillos de todos vendiendo cada vez más cara el agua, inclusive a los vecinos de menos recursos? ¿O elegir a Huari, hijo del conocido traficante de terrenos en el distrito? Este “tal señor” Mosquera ha resultado un personaje picón, resentido, desmemoriado y venenoso. ¡Qué vergüenza que sea San Bartolino! Mis felicitaciones A TODOS LOS VOTANTES QUE PENSANDO EN EL BIEN DE SAN BARTOLO VOTARON POR JORGE. Y GRACIAS A JORGE POR SEGUIR Y PERMITIRNOS GOZAR DE UN DISTRITO CADA VEZ MEJOR.
Asi como tienes el valor de escribir, porque no tienes el valor de poner tu nombre, tienes miedo??, si estas en lo correcto mencionalo, no se puede creer a alguien que tira piedra y se esconde, si uno dice algo y esta mal o bien no importa, lo importante es saber quien lo dice.
Asi son los barthelmistas, cabrones y cobardes, hipocritas, y no es piconeria es pura realidad, primero mira tus defectos antes que los demas, y solo un candidato puede hablar de otro candidato, tu simplemente eres un don nadie, haste famoso y pon tu nombre, quien habla con el higado y da esta respuesta eres tu.
Parametrado…
Me cago de la risa de tu brutalidad
418
SANDRITA
27 de octubre, 2010 a las 11:43 am
OE I PORQUE AHORA ATACAN A MOSQUERA, QUE PASO??? YA ACABARON LAS ELECCIONES Y PERDIO ENCISO Y BETO Y NHUARI, GANO LA LACRA DE JORGE Y SUS ECUCASES.
lloren, griten, insulten…..
San Bartolo tiene un líder y seguirá trabajando por el desarrollo de nuestro distrito.
Patético el nivel cultural de los que escriben que no saben cómo hacerlo.
Pobre Gil ni su mamá votó por él.
Eliot regresa a la policia y reconoce a tú hija (cobarde).
Enciso creo que la tercera es la vencida, hasle caso a tú esposa y deja de gastar el patrimonio de tus hijos.
Matador, cuida tus guardianias mejor.
nos vemos pronto……
¿Alguien sabe quien se come a la mujer de bachy? mhhh
no pierdan el tiempo escribiendo dedidate a buscar a los pelucones o a gonzales, el que entra cuando tu sales…
Lamentable la poca educacion que tiene este Sr. pues me parece una falta de respeto hacia todos los que leen esto, el lenguaje que utiliza y la poca vision que tiene. Como puede llamar ladron a la persona que saco a San Bartolo del abandono en que nos encontrabamos, no se acuerda de lo que era el mercado, el parque central, los malecones donde no se podia caminar, las escaleras, no se acuerda que no teniamos agua, que los desagues ivan al mar, no se acuerda de lo sucias que eran nuestras playas, que todo era tierra de nadie, que la segunda y tercera etapa ya tiene luz, que el agua ya fue instalada en muchos lugares y que se sigue haciendo las conecciones de agua, que tenemos vaso de leche (varios locales), que tenemos wawasi,que tenemos parques que antes eran terrales y que se siguen mejorando, que se recupero un local perdido y ahora la municipalidad cuenta con un anexo y casa de la cultura, y se puede seguir mencionando obras. Con que presupuesto se pueden hacer estas cosas si tenemos un ladron de alcalde?
Que queria este Sr.? tener de alcalde a Enciso, quien exprimio los bolsillos de todos vendiendo cada vez mas cara el agua y que se opuso a que se pusiera el agua de sedapal? se entiende que le quitaron la gallina de los huevos de oro y ahora quiere ser alcalde, para que? para exprimirnos de otra manera?
Que Dios nos libre de gente asi, no solo como Enciso sino de otros como el que escribe un mail insultando de la manera mas baja a quien dio y seguira dando mucho a este distrito, que nos libre tambien de gente que con enganos de juicios se aprovecho de la tercera etapa para sacarles dinero que fue a parar a sus bolsillos,tambien de toda esa gente que quiere la alcaldia para seguir regalando terrenos, y de toda la gente que pretende la alcaldia sin tener la minima idea del trabajo que representa hacer una buena gestion asi como tampoco tienen idea de la necesidad de tener contactos en el pais y en el extranjero para lograr lo que Jorge logro.
Tambien tenemos que tener en cuenta que el ingreso del municipio es bajo y que mas es la gente que debe que la que esta al dia en sus tributos siendo estos menores que antes. Quien puede hacer obras robando? que hicieron los alcaldes anteriores? a que cosa fabulosa los acostumbraron para ahora criticar obras y decir que San Bartolo esta peor?
Mis felicitaciones A TODOS LOS VOTANTES QUE PENSANDO EN EL BIEN DE SAN BARTOLO VOTARON POR JORGE, Y LAS GRACIAS A JORGE POR SEGUIR Y PERMITIRNOS GOZAR DE UN DISTRITO CADA VEZ MEJOR.
y quien gano al final?.. no saben ni limpiarse el culo y estan hablando de politica..
todos ustedes son puar basua como todos los candidatos bartelmes un fumno drogadicto sino preguntenle al tio bigotes o a marco padilla quienes le abastecen de droga, de huari y los demas ni hablar huari es us trafincante y delincuente como su padre q ahora esta buscado enciso en fin enciso podria ser lo malo de el es q no sabe leer ni escrbir pero para q seguir con esto otra vez gano la delincuencia y la drogadiccion frienguense san bartolinos ustedes se lo buscaron y se lo merecen por idiotas la mejor opcion eran beto castro o el doctor beker rivera quienes son jovenes y con ganas de trabajar quienes realmente defenden san bartolo por que son hijos de san bartolo y viven en san bartolo
freddy chupame la pinga
Enciso corazon
derroquen al coquero
gente levantensen y quemenlo
Hay muchas leyes, pero si no nos ofrecen justicia, entonces no son leyes, son líneas en la pepel escritas por hombres que las utilizan por poder y codicia, hombres que merecen ser eliminados, es momento de cruzar la línea y mostrarles cual es la verdadera ley, nosotros no rompemos las leyes, las leyes somos nosotros.
Quememos la municipalidad!!!!!!!!
Jajajajaja, alucinante no??
Estaba en el maleño jateando y un poco preocupado por la situación de San Bartolo y tuve ese sueño en donde yo estaba motivando a las masas a quemar a jorgito.
Nunca en mi vida he odiado a nadie y me enseñaron a no odiar, pero siento una gran lastima por ese hombre y por sus fans.
Pd. si alguien va a responderme a este comentario por favor tener la delicadeza de poner su nombre y apellido completo reales…
ganó el que tenía que ganar!!
Esperemos unos años y veremos a kien dan la razon!
asi por dices eso leslie seguro q te abandono a ti atu hijo por eso hablas mas tarada
asi por que dices eso leslie seguro q te abandono a ti a tu hijo por eso hablas mal tarada
Sres y Sras, que paz llegue a sus corazones, no hagamos higado de esta desgracia, gano esa huevada, pero pero nada es eterno en el mundo, su caida solo dara lastima, sigamos adelante, si conocen los nombres y las direcciones de sus simpatizantes pasen la voz para culear a sus mujeres mientras ellos duermen en sus laureles.
No es bueno sentir odio ni rencores, el mundo se construye con hechos no con rencores.
La mierda gano solo una batalla, pero no la guerra.
que batalla k guerra enfermo esto es por el distrito y su desarrollo, Penetrador jajjaja asi me dice tu flaca o tu mujer.
PENETRATOR….QUE IDEAS TIENES PARA CAMBIAR SAN BARTOLO???QUIZA APORTES ALGO PRODUCTIVO PARA EL DISTRITO…PERO MEDITA ANTES DE ESCRIBIR NO HAGAS “HIGADO” TAL COMO ESCRIBES…TRANQUILO
Lamentable la poca educación que tiene este “tal señor” Mosquera, gran perdedor en estas elecciones, pues es una falta de respeto hacia todos los San Bartolinos por el lenguaje que utiliza y por su propia memoria y visión.
Cómo puede llamar “ladrón” a la persona que sacó a San Bartolo del abandono en que nos encontrábamos. No se acuerda de lo que era el Mercado, la Av. San José, el Parque Principal, los malecones donde no se podía caminar, las escaleras deterioradas. No se acuerda que no teníamos agua, que los desagües iban al mar, que nuestras playas estaban contaminadas, que todo era tierra de nadie. No reconoce que la segunda y tercera etapa ya tienen luz, que el agua ya fue instalada en muchos lugares y que se siguen haciendo las conexiones de agua y alcantarillado para beneficio de todas las zonas. Que se han construido muchos locales dignos para el Vaso de Leche y Comedores Populares, donde se apoya a los vecinos más necesitados, que ahora tenemos parques en lo que antes eran terrales. Podríamos seguir mencionando muchas obras más construidas durante la gestión de Jorge Barthelmess, que están a la vista de todos. ¿Con qué presupuesto se podrían haber hecho tantas cosas si tuviésemos un “ladrón” como alcalde?
¿Que pretendía este “tal señor” Mosquera? ¿Tener de alcalde a Enciso, quien exprimió los bolsillos de todos vendiendo cada vez más cara el agua, inclusive a los vecinos de menos recursos? ¿O elegir a Huari, hijo del conocido traficante de terrenos en el distrito?
Este “tal señor” Mosquera ha resultado un personaje picón, resentido, desmemoriado y venenoso. ¡Qué vergüenza que sea San Bartolino!
Mis felicitaciones A TODOS LOS VOTANTES QUE PENSANDO EN EL BIEN DE SAN BARTOLO VOTARON POR JORGE. Y GRACIAS A JORGE POR SEGUIR Y PERMITIRNOS GOZAR DE UN DISTRITO CADA VEZ MEJOR.
Asi como tienes el valor de escribir, porque no tienes el valor de poner tu nombre, tienes miedo??, si estas en lo correcto mencionalo, no se puede creer a alguien que tira piedra y se esconde, si uno dice algo y esta mal o bien no importa, lo importante es saber quien lo dice.
Asi son los barthelmistas, cabrones y cobardes, hipocritas, y no es piconeria es pura realidad, primero mira tus defectos antes que los demas, y solo un candidato puede hablar de otro candidato, tu simplemente eres un don nadie, haste famoso y pon tu nombre, quien habla con el higado y da esta respuesta eres tu.
Parametrado…
Me cago de la risa de tu brutalidad
OE I PORQUE AHORA ATACAN A MOSQUERA, QUE PASO??? YA ACABARON LAS ELECCIONES Y PERDIO ENCISO Y BETO Y NHUARI, GANO LA LACRA DE JORGE Y SUS ECUCASES.
QUE VIVA LA MAFIA…
LA RATA OTRA VEZ