Encuesta Alcaldía de Lima, Ipsos Perú – Julio 2014

Encuesta Lima Julio 2014¿Si mañana fueran las elecciones para elegir Alcalde de Lima, por quién votaría usted?
1.- Luis Castañeda 53% (+ 3%, Junio)
2.- Susana Villarán 10% (+ 1%, Junio)
3.- Salvador Heresi 6% (- 1 %, Junio)
4.- Enrique Cornejo 3% (Nuevo)
5.- Felipe Castillo 2% (- 1 %, Junio)
6.- Jaime Zea 1% (Nuevo)
7.- Fernán Altuve 1% (- 1 %, Junio)
8.- Nora Bonifaz 1% (Nuevo)
9.- Alberto Valenzuela 1% (- 1 %, Junio)
Blanco o Viciado 7%
No Precisión 14%

Luis Castañeda Lossio , sigue liderando la intención de voto con miras a las elecciones municipales en la capital peruana, según la más reciente encuesta de Ipsos Perú por encargo de El Comercio.
Castañeda Lossio consigue el 53% de las preferencias electorales, lo cual representa un incremento de 3% en referencia con el mes pasado.
Por su parte, la actual burgomaestre capitalina, Susana Villarán , también presenta un ligero incremento al conseguir el 10% de la intención de voto, un punto porcentual más que en junio pasado.
En tercer lugar se encuentra, el todavía alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, candidato por el partido Perú Patria Segura, que tuvo un descenso de 7% a 6% entre junio y julio.
El resto de los 13 candidatos que buscan optar por el Sillón de Taulichusco tienen entre 1% y 3% de intención de voto, según la encuesta de Ipsos.

Ficha técnica
La última encuesta de Ipsos Perú fue realizada por encargo de El Comercio en Lima Metropolitana, utilizando un sistema de muestreo probabilístico polietápico. La muestra es de 533 personas entrevistadas, siendo el nivel de representatividad el 100% de la población electoral de Lima Metropolitana. La fecha de aplicación fue entre el 9 y el 11 de julio. El margen de error es +/-4.2% y el nivel de confianza del 95%.

Comenta y comparte en Facebook

comments